*

Glamorama
María Luisa Godoy en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«No mucha gente sabe que yo me casé antes de mi marido actual y esa separación me costó… Fue doloroso y me costó hartos años superarlo», cuenta María Luisa Godoy

Autor: Equipo Glamorama / 31 julio, 2021

«Pónganse de pie a quienes les haya costado mucho superar un quiebre amoroso», pidió Julián Elfenbein a sus invitadas durante el último episodio de Podemos Hablar.

El estelar de conversación de Chilevisión tuvo en el set a Daniela Aránguiz, Camila Flores, Angélica Castro, Perla Ilich y María Luisa Godoy y solo la coanimadora de Buenos Días a Todos respondió afirmativamente.

Godoy se casó en 2012 con Ignacio Rivadeneira, abogado y ex asesor de Sebastián Piñera durante su primer mandato, y tienen cuatro hijos.

En Podemos Hablar habló de su primer matrimonio y estas fueron sus palabras:

“Tuve un pololeo muy importante. No mucha gente sabe que yo me casé antes de mi marido actual, que es el papá de todos mis hijos y todo. Y claro, esa separación me costó”

Julián Elfenbein: “¿A qué edad te casaste?”

María Luisa Godoy: “A los 26 años”

Elfenbein: “¿Y cuánto duró ese matrimonio?”

Godoy: “Muy pocos meses»

Daniela Aránguiz: «¿La relación en sí o el matrimonio?»

Godoy: «El matrimonio. Fue un pololeo súper largo y el matrimonio súper corto y me costó mucho superarlo, porque es distinto cuando uno tiene hijos que cuando no. Ahora lo veo distinto. Pero sí me sentí súper fracasada. Fue doloroso y me costó hartos años superarlo”

Elfenbein: “¿Tiene que ver con que la relación no funcionó puertas adentro?”

Godoy: “No es que me costara superar el hecho de que yo hubiera seguido enganchada. Para nada. Todo lo contrario. Pero sí me costó mucho el hecho mismo de todo lo que pasó, lo que fue.

«Cuando uno se casa, te casas muy ilusionado, con muchas expectativas. Y sin duda es la vez que me he sentido más fracasada. Me sentí muy mal.

“Fue una época que durante un año estuve muy mal, de tener harta pena durante un año. Y te diría que lo superé como a los dos años”

Elfenbein: “¿Y por qué no funcionó?”

Godoy: “Da lo mismo”

Elfenbein: “¿Pero pasaron cosas? No tiene que ver con la relación, con el diario vivir”

Godoy: “Por supuesto que pasaron cosas que tienen que ser muy importantes para que una tome una decisión tan drástica y al corto tiempo. Obviamente fueron cosas importantes y potentes.

«Han pasado muchos años. Imagínate, tengo 41 y esto fue a los 26, tengo hijos, estoy felizmente casada. Pero sí fue muy duro en ese momento y sin duda de las cosas más fuertes que me han pasado y sí me duró harto tiempo”

Elfenbein: «La depre, la angustia”

Godoy: “Sí, porque yo tengo una personalidad nada depresiva, todo lo contrario”

Daniela Aránguiz: “¿Pero cuánto tiempo pololeaste antes de?”

Godoy: “Siete años”

Aránguiz: “Por eso”

Godoy: “No fue que haya pololeado tanto. Es que casarse es súper importante síquicamente y ahí hay como una… Para mí fue súper doloroso, muy fuerte y me costó mucho superarlo. Y es la primera vez que lo habló. Nunca lo había hablado.

«Lo agradezco que así haya sido. En algún minuto de la vida me hubiese arrepentido, pero gracias a eso pude vivir con mi papá los últimos años. Tuvo cosas muy bonitas después y hoy estoy muy feliz y muy enamorada. (Su marido) Es lo máximo y soy muy feliz».