Glamorama
Jorge Zabaleta en una imagen tomada de la pantalla de Mega en 2018. Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en una imagen que ella compartió en su Instagram @pamefieradiaz

«El cahuín de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Jorge Zabaleta es absolutamente cierto…», dicen en el espacio Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 12 agosto, 2021

“Quiero contarles que el cahuín de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Jorge Zabaleta es absolutamente cierto. Jorge viene aguijoneando a la Pamela desde cuando concursó para Miss Chile, porque ahí Jorge ya se había hecho el lindo con ella, en esa época», partió comentando el periodista Sergio Rojas, hace unos días en el espacio Que Te Lo Digo.

El profesional se refirió a las bromas que Zabaleta viene realizando desde 2020, en las transmisiones en vivo por Instagram que realiza junto a Pancho Saavedra y otros invitados, referidas a una supuesta atracción hacia Pamela Díaz.

Hace una semana a Cretton le consultaron durante un live por la red social «¿cómo te cae Zabaleta?» y el animador y pololo de Díaz respondió «mal».

Luego la comunicadora contó que «(a Jean Philippe) Le complicó el tema cuando yo fui al programa (con Jorge Zabaleta)… Y ahí obviamente él dijo que ya mucho», detallando el estado de ánimo de su pareja frente al juego del actor.

El protagonista de teleseries como Machos y Papi Ricky forma una familia con Francisca Allende, su pareja durante dos décadas y media. Tienen tres hijos y en 2016 contrajeron el Acuerdo de Unión Civil.

Pancho Saavedra ha manifestado que los contenidos de sus lives con el actor son en tono de juego y Zabaleta declaró que sus relatos en estos espacios “son 80% verdad y 20% ficción”.

Esta semana Cretton y Díaz se han mostrado besándose en Instagram.

En tanto este fue el relato de Sergio Rojas en el espacio de farándula que se emite por redes sociales:

“La Pamela no le tenía muy buena onda a Jorge. Según lo que ella ha contado, no le llama la atención, no lo encuentra mino, no le mueve las hormonas, a ella le gusta otro tipo de hombre.

“Esta mala onda, cuando ya quedó la caga, fue cuando Jorge dijo ‘yo levantaría a patas en la raja a Jean Philippe Cretton por andar con Pamela Díaz’, como para levantársela.

“Y ahí la Pamela encontró que había sido súper desubicado. De hecho, en un momento la invitaron a participar en un live con Jorge y Pancho Saavedra. La habían invitado antes y ella se negó. No quiso participar en aquella oportunidad, porque de verdad que había encontrado que Jorge era desubicado, no le gustó el comentario, dijo ‘¿qué se cree este weón al hablar de esa manera?’.

“…Esta declaración pública de amor que ha hecho Jorge en reiteradas oportunidades hacia Pamela Díaz, incluso ofreciéndole patadas en el traste a Jean Philippe.

“Después de eso, pasó un rato, la cosa bajó, Pamela fue a un programa con Jorge y Pancho Saavedra, que le pagaron muy bien, porque ella a sabiendas de esto cobró más todavía, así como ‘si el pelotas me quiere tener ahí, que pague’.

“Entonces ella va a este programa, buena onda, entiendo que es solamente lo que se ve, no hay conversaciones detrás de cámara, no hay más conversación que la que se ve.

“Y resulta que la Pamela se fue a San Pedro de Atacama y según ella, esto yo no le creo, ella dice que no tenía idea que iba a ir al hotel de Jorge Zabaleta allá.

“Yo creo que no es verdad, yo creo que la Pamela sabía, porque en el mundo del espectáculo todos hablan muy bien del hotel. Finalmente dice Pamela que llegó a este hotel, supo que era de Jorge, no le vio mayor problema y se quedó ahí.

“Y resulta que Jorge nuevamente se manda otro comentario desubicado y dice así como ‘o sea, Pamela, cachai que podrías tener este hotel estando conmigo y no estando con quien estás’. Que en el fondo no tienes nada poh, como ‘mira lo que te estás perdiendo’.

“Pamela se entera de esta situación, le parece absolutamente desubicado, porque dice ‘¿qué se cree este tututú, que por plata voy a estar con él?’. La Pamela plantea que a ella no le interesa si tiene mucha plata o poca plata, ella busca su plata sola, no busca que alguien la mantenga, sino que la entretengan.

“Y ahí Jean Philippe pasa al umbral de ‘ya, ok, está choreado’ y se calentó con la situación. El comenta públicamente y dice que le cae mal Jorge Zabaleta.

“Además, le manda un mensaje a Andrés Caniulef y le dice ‘no me voy a referir más a este tema, pero una es para los vivos’. Como diciéndole (a Zabaleta) ‘weón, una es para los vivos, para la otra te saco la cresta’”.