Glamorama
Una imagen del sketch Cocinando con Odio tomada de la pantalla de Mi Barrio, en Mega,

«Es una imbecilidad, una tontera. ¿Cómo se les puede ir algo así? Tan chabacano, tan grueso…», opina Vasco Moulian sobre sketch Cocinando con Odio en programa Mi Barrio

Autor: Equipo Glamorama / 7 agosto, 2021

“Es una imbecilidad, una tontera. ¿Cómo se les puede ir algo así? Tan chabacano, tan grueso. Es la desesperación del rating, que no marcan 8 puntos los días sábado”, opinó Vasco Moulian en el programa Zona de Estrellas sobre el sketch Cocinando con Odio, que protagonizó Fernando Godoy hace una semana en el programa Mi Barrio, en Mega.

En el gag el actor interpretó al chef «Armando Davagnino», quien cocinó un «estofado de vacuno vencido».

Se trató de un plato «horriblemente asqueroso, fétido» que incluye carne vencida hace varios meses y «agua de WC… De los baños del Estadio Nacional».

En un momento el personaje olió la olla donde realiza la preparación y vomitó sobre el contenido.

Hubo críticas en las redes sociales y el tema fue incluido en la pauta de diversos portales. Este sito consultó al Consejo Nacional de Televisión desde donde informan que han recibido diez denuncias.

En el espacio por YouTube Las Indomables Paty Maldonado afirmó: «No debió haber salido al aire. Yo ahí cortaría cabezas, cortaría cabezas del libretista y la producción general».

En tanto, así continuó la conversación en el espacio del canal Zona Latina:

Joche Bibbó: “Lo vi en las redes sociales. Explotó en todos lados. La gente criticando que ese tipo de humor ya no iba más, que era comida, que esto y lo otro. Y he estado leyendo y dicen que Fernando Godoy puede elegir sus libretos y representar lo que él quiere. Tiene su libertad. Como profesional, se ha ganado ese papel de poder elegir lo que él quiere hacer

Vasco Moulian: “En realidad cualquier actor. Tú puedes conversarlo con el director y él saldría a defenderse. El libreto se ve antes. Es una torpeza de él también. Nadie te obliga o te pone la pistola.

«Yo creo que aquí no hay maldad, hay torpeza, no hay maldad. Hay falta de criterio, falta de sentido común”

Mario Velasco: “Patricia Maldonado pide filtros, filtros que ella siente que no están hoy en día en Mega. ¿Cómo alguien de Mega permite ese aspecto?”

Moulian: “No en ese aspecto. En todos los aspectos”

Velasco: “¿Patricia Maldonado le da un poquito distinto por ser Mega? ¿Si pasa en TVN pasa colado en Las Indomables?”

Moulian: “No. La Paty le pega a todos de igual a igual. Entonces no creo que haya un trasfondo porque es de Mega y la sacaron de Mega y porque fueron insensibles con ella. No. La Pata le pega a todo lo que cree que hay que pegarle”.