Glamorama
Cecilia Bolocco en imágenes tomadas de la pantalla de Instagram @ceciliabolocco durante sus transmisiones en vivo.

«‘Saludos de Elsa Popeludo’. ¡Ay que ternura! Elsa Popeludo, que nombre más particular, ¡linda…!»: Cecilia Bolocco nuevamente cayó en broma durante transmisión por Instagram

Autor: C. F. R. / 6 agosto, 2021

«Ahora voy a ver qué me están preguntando. Aprovechen de preguntarme. Les quiero contar que la próxima semana voy a hacer… ¿De dónde me mandan saludos? ¡Ah no! ‘Saludos de Elsa Popeludo’. ¡Ay qué ternura! Elsa Popeludo, que nombre más particular, ¡linda!».

Este fue el segmento de una transmisión en vivo por Instagram que realizó Cecilia Bolocco el miércoles de esta semana y en la cual nuevamente cayó en la broma de uno de los usuarios que se conectan y que le envían saludoa en directo, algunos de los cuales la ex Miss Universo lee.

Luego del mencionado segmento, la diseñadora de vestuario continuó leyendo saludos, sin percatarse de la talla. «‘Nuestra reina. La única Miss Universo. Bella, bella’. ¡Lindas que son! Tan amorosas. Eso fue hace como dos siglos..», comentó siguiendo con la transmisión en su tono simpático.

A fines de junio Bolocco vivió una situación similar.

«Saludos desde Lomas Turbas… Yo no sé dónde queda Lomas Turbas…», leyó entonces desde la pantalla.

En esa oportunidad su hijo Máximo estaba escuchando la transmisión, reaccionó, le avisó de la broma y ambos rieron. «¡Ay qué estúpida que soy!», dijo la ex reina de belleza.

Desde este otoño Cecilia Bolocco realiza constantes transmisiones en vivo a través de Instagram las cuales, en ocasiones, logran más de nueve mil usuarios de la red social conectados.

Cada uno de estos espacios que luego quedan alojados en su cuenta suman más de 100 mil reproducciones y algunos superan las 300 mil y 400 mil. Cifras únicas entre las transmisiones de celebridades chilenas.

En esta transmisiones la anfitriona se muestra positiva y cariñosa con sus seguidores. A veces es acompañada por su hijo Máximo. A menudo muestra sus colecciones de moda y accesorios, se prueba las prendas y da consejos de look y recetas de cocina.

También comparte historias humanas y, desde hace un par de semanas, está centrada en consejos y tips de belleza y en explicar las cualidades de productos para la piel, el pelo y maquillaje que luego regala a sus seguidores y los cuales están a la venta en la multitienda en la cual trabaja.