Glamorama
Amaya Forch imitando a Paloma San Basilio en The Covers. FOTO: MEGA

«Igualita», «fenomenal», «maravilloso…» fueron parte de los elogios que recibió Amaya Forch imitando a Paloma San Basilio en debut del estelar The Covers, en Mega

Autor: C. F. R. / 6 agosto, 2021

«Igualita» y «fenomenal» fueron algunos de los adjetivos que obtuvo por parte del jurado de The Covers Amaya Forch imitando a Paloma San Basilio.

El estelar que debutó en Mega tuene a 48 celebridades chilenas imitando a figuras internacionales.

Forch realizó una performance cantando el clásico Paloma Infiel de la artista española y esta fue la evaluación que realizó el jurado del espacio:

Javiera Contador: «Me pareció maravilloso. Conozco a la Amaya y sé que es matea. Y se nota. Acá también hubo un viaje. Me gusta esa metáfora porque a veces a uno le pasa. A mí me pasa contigo.

«Viajo contigo, veo que lo disfrutaste, veo que hay tanto ensayo, que te entregaste a ser Paloma San Basilio y lo veo acá. Veo la cámara, las poses y cantando. Me gustó mucho. Te felicito. Y el tono. A mi me pareció igualita. Lo has hecho perfecto»

Karla Constant, animadora del programa: «Fenomenal… Beto, aquí tu eres el experto, y hay una dificultad cuando hay que sesear, cantar como española, es doble dificultad»

Beto Cuevas: «Sí, pero Amaya tiene un buen entrenador para eso»

Amaya Forch ríe: «Tuve… Tuve nueve años de entrenamiento»

Cuevas: «Nos hiciste vivir la experiencia de Paloma San Basilio. Lo hiciste muy bien, me encantó tu confianza y como dibujaste con tus manos y llenaste el escenario quedándote en el mismo lugar. Fuiste generosa con tu mirada y con tu interpretación. Y evidentemente tu voz, esos tonos, la gran final. Me encantó»

Oscar Mediavilla: «Eres una cantante, sin duda. Tienes una afinación exquisita, lo hiciste muy bien. Yo también participé del viaje. Yo estaba, detrás de mis compañeros, agarrando el trencito de ese viaje. Verte fue un lindo momento.

«Hoy es una muy buena noche, porque nos dejan sin decir muchas cosas en contra. Evidentemente eres una profesional, una cantante, felicidades, qué más se puede pedir»

Karla Constant: «¿Cómo es la historia con tus hijos?»

Forch: «Que mis hijos cantan las canciones también todo el día, Y hoy antes de salir, en el desayuno, me dijeron ‘cántala de nuevo, a ver si te sale bien… Mira… No… Ahí sí’. Tienen ocho y quince años. Yo les decía ‘¿pero mucho? ¿o poco? ¿le pongo más, o menos?’. Ellos son el jurado máximo de la vida»

Cuevas: «Los máximos entrenadores»

Forch: «Ellos son mis entrenadores».