Glamorama
Jorge Zabaleta en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega, en marzo de 2019.

«He visto a mucho artista caer y morir en la pobreza absoluta, y eso es muy triste. Creen que esto va a durar toda la vida y a veces no es así…», reflexiona Jorge Zabaleta

Autor: Fran Varela / 17 septiembre, 2021

“Augusto, tú trabajaste con Jorge Zabaleta, ¿cómo fue trabajar con él?, ¿era tan pesado?”, le preguntó Pancho Saavedra a Augusto Schuster.

El actor y cantante estuvo invitado al último episodio del espacio que Saavedra realiza junto a Zabaleta y Pedro Ruminot en redes sociales. Se trata de conversaciones en tono relajado y lúdico.

Schuster y el protagonista de telenovelas como Papi Ricky, Machas y Hippie trabajaron juntos en Juegos de Poder, en 2019 en Mega, y esta fue la respuesta del primero:

“Entretenido, ¿qué puedo decir? Que mejor que despertarte a las ocho de la mañana y ver a Jorge Zabaleta entrando al camarín con una cara de ‘devuélvanme a mi cama’ (ríe). No había placer más grande que ese”

Jorge Zabaleta: “Sí. Yo llegaba destruido en la mañana”

Pedro Ruminot: “¿Es pesado?”

Schuster: “No. Llega muy cansado, no lo webeen nomás”

Saavedra: “No es pesado”

Zabaleta: “¿Cómo que pesado?”

Saavedra: “’No es pesado’ estoy diciendo”

Ruminot: “Pero de verdad uno cree eso”

Schuster: “Jorge es buen consejero. Es bueno. Jorge como que pareciera que no le importa, pero siempre está ahí. De repente nos sentábamos en el sillón y sin que se lo pidiera me empezaba a hablar de la vida y de las cosas importantes. Como un viejo de mierda (ríe)”

Zabaleta: “Es que los soy”

Schuster: “No. Un grande. Pero fuera de webeo, siempre Jorge cuando yo me sentaba al lado me trataba de dar algún consejo, decir algo importante y eso lo valoro mucho de la gente”

Zabaleta: “Lo que pasa es que hay tanto cabro que tiene su momento y uno nunca sabe cuánto van a durar los momentos. Pueden durar quince minutos o a lo mejor te dura una vida entera.

“Pero yo he visto a mucho artista caer y morir en la pobreza absoluta, y eso es muy triste. Creen que esto va a durar toda la vida y a veces no es así. Y es muy fuerte, además. La exposición pública no todo el mundo la soporta bien”.