*

Glamorama
Mayte Rodríguez en fotos que comparte en su Instagram.

«Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad…»: Mayte Rodríguez anuncia que espera su primer hijo junto al empresario Camilo Figueroa

Autor: C. F. R. / 14 septiembre, 2021

«Un regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos».

De esta manera parte el mensaje que Mayte Rodríguez posteó en su Instagram junto a una sesión de fotos con lo que anuncia que espera su primer hijo junto a su pololo, el empresario Camilo Figueroa.

Así continúan las palabras de la actriz de 32 años:

«Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú.

«Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo tres meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable.

«Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella!».

Durante el verano surgieron los primeros reportes sobre la relación de Rodríguez y Camilo Figueroa, fundador de locales playeros en Maitencillo (5unset Lounge), Reñaca (5unset Beach) y una productora de fiestas electrónicas (5unset Events).

La pareja ha pasado tiempo importante en Maitencillo y en febrero de este año la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que «dicen los cercanos que (Figueroa) le soltó anillo a la Mayte».