Glamorama
Carolina Escobar en una foto compartida en junio de este año en el Instagram @buenosdiasatodoscl

«Mi intuición televisiva es que no vamos a ver a Carola Escobar de vuelta en el matinal (Buenos Días a Todos)…», dice Daniel «Huevo» Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 14 septiembre, 2021

“Mi intuición televisiva es que no vamos a ver a Carola Escobar de vuelta en el matinal. Es mi apreciación”, dijo en Me Late Prime Daniel «Huevo» Fuenzalida.

En el programa de farándula nocturno en el canal TV+ se refirieron a la situación de la periodista y coanimadora de Buenos Días a Todos.

Escobar se sometió a una cirugía en su tobillo derecho el ocho de junio de este año. La profesional de 45 años se cayó de un caballo en abril de 2019. Entonces sufrió una triple fractura de tobillo derecho y esguince en la pierna y nunca sanó bien.

Desde junio Escobar está con licencia médica. El viernes se anunció a través de un video su regreso al matinal este lunes, lo cual no sucedió.

Durante la transmisión del programa la co conductora María Luisa Godoy le comentó a su partner Gonzalo Ramírez: “También le aprovechamos de mandar un saludo grande a la Carola ¿Extendió la licencia?”. Ante lo cual este respondió: “No estaba para el zapateo todavía, pero le mandamos un beso grande».

En tanto, esta fue la conversación en Me Late Prime:

Andrés Caniulef: “Se anunció el viernes que iba a llegar Carola Escobar, es ella misma quien lo transmite. Sin embargo, cuando eso iba a ocurrir, este lunes a las ocho de la mañana no aparece y comunican que su licencia se extiende.

«No queda clara cuál es la situación, si efectivamente se extendió su licencia, que pasó entre el viernes y el domingo. Lo claro es que ella hasta ahora no tiene fecha para volver”

Daniel Fuenzalida: “Incluso Paula Escobar nos anticipaba en la tarde (se refiere a la periodista y panelista de Me Late tarde) que no era tan licencia, parece que pidió vacaciones.

«Se había informado de una fuente al interior del Buenos Días que Carola habría pedido vacaciones. Hay teorías también que a lo mejor estaría esperando el regreso de su compañero Gonzalo Ramírez, después de las vacaciones de él”

Caniulef: “O estaría negociando también la posibilidad de volver a prensa y dejar de una vez por todas la animación del Buenos Días a Todos, que es una de las cosas que se especuló”

Fuenzalida: “Es el rumor más fuerte que hay, que ella no estaría cómoda con el matinal”

Caniulef: “Y el problema acá es comunicacional, porque deja un destello de dudas en el cual no hay respuestas. Nadie se ha hecho cargo de la información y lo único que se habla es que estaría con una licencia extendida”

Antonella Ríos: “Yo creo que existe una reticencia de ella para formar parte de esto con lo que no comulga, quizás el estilo, el enfoque, necesita su partner o siente que está pérdida e incómoda”

Caniulef: “Yo entiendo que Francisco se comunicó con Carola, y aquí lo raro es cuando la gente empieza a hacerle el quite a las respuestas. ¿Qué fue lo que te dijo ella?”

Francisco Halzinki, panelista que reemplaza a Sergio Rojas durante las vacaciones de este en Me Late: “Fue muy cordial, muy amable. Agradeció el hecho de que yo le haya preguntado, pero canalizó todo con el área de relaciones públicas del canal. Me brindó el contacto de la persona, pero en este caso la persona me dejó el visto y no me respondió absolutamente nada”

Fuenzalida: “Mi intuición televisiva es que no vamos a ver a Carola Escobar de vuelta en el matinal, es mi apreciación”

Ríos: “Yo también creo”

Caniulef: “Dentro de las indagaciones en el equipo muchos de ellos no sabían que Carola se iba a ausentar y al parecer las decisiones se están tomando a puertas cerradas. No quieren transparentar qué está ocurriendo y eso solamente le hace más daño a un matinal que viene afectado”

Fuenzalida: “Gonzalo se va este viernes de vacaciones y ahí empiezan las especulaciones de quién podría acompañar a María Luisa”.