Glamorama
Gala Caldirola junto a Helénia Melán, Iván "Potro" Cabrera, Suro Solar y el odontólogo José Luis Ochoa en Cancún, en una foto compartida en el Instagram @galadrielcaldirola

«No me gusta dar explicaciones de mi vida privada… Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental», publica Gala Caldirola durante viaje a Cancún

Autor: C. F. R. / 14 septiembre, 2021

«No me gusta dar explicaciones de mi vida privada porque creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental…», escribió Gala Caldirola este lunes en su cuenta Instagram.

La figura televisa de origen español que se hizo conocida en Chile en el reality ¿Volverías con tu Ex? y que hoy participa en El Discípulo del Chef publicó el mensaje titulado «Aclaremos la duda».

Sus palabras acompañan una foto tomada en las locaciones del Hard Rock Hotel de Cancún y donde Caldirola posa junto lo que describe como un «grupo de amigos»: Helénia Melán, Suro Solar, Iván «Potro» Cabrera y el odontólogo José Luis Ochoa.

Este es el texto completo del personaje de Instagram de 28 años:

«Aclaremos la duda. En la diversidad está la magia. Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos. Si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto.

«No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de amigos compartiendo un viaje de ocio y trabajo.

«A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero por que son auténticos conmigo y buenas personas. No estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano.

«Soy una mujer libre, soltera y sin mala intenciones. Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz. Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa.

«Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma».

En tanto, desde principios de agosto se han publicado crónicas y fotos en espacios de farándula en la web, televisión e Instagram sobre el vínculo de Caldirola y Cabrera.

La ex chica reality y el bailarín que se hizo conocido en el programa juvenil Yingo se hicieron cercanos cuando partieron las grabaciones de El Discípulo del Chef, donde ambos participan e integran el mismo equipo de competencia.