Glamorama
Pamela Díaz y Adriana Barrientos en una imagen tomada de la pantalla de Sin Editar, en el canal de Díaz en YouTube.

Pamela Díaz: «¿Ya no haces el amor?». Adriana Barrientos: «Muy rara vez…»

Autor: C. F. R. / 13 septiembre, 2021

«Una debilidad… ¿Chocolate, tomar, comer, hacer el amor?», fue una de las «preguntas rápidas» que Pamela Díaz le planteó a Adriana Barrientos en Sin Editar.

Las figuras, protagonistas de la época peak de los espacios televisivos de farándula, cuando tuvieron diferentes enfrentamientos -en una ocasión una empujó a la otra sobre la pasarela-, se reencontraron en el espacio que Díaz emite por su canal de YouTube.

La comunicadora protagoniza conversaciones de media hora en tono relajado y lúdico.

Díaz y Barrientos no se veían desde hace cinco años, cuando grabaron un comercial, junto a Kenita Larraín, para una marca de telefonía.

Su diálogo fue de anécdotas y risas y la siguiente fue la respuesta a la consulta enunciada en un principio, y el diálogo que siguió:

Adriana Barrientos: «No, fíjate que eso no tanto»

Pamela Díaz: «¿Ya no haces el amor?»

Barrientos: «Muy rara vez, Pame»

Díaz: «¡Esta es otra Adriana que encontramos! ¿Será la doble? Hace yoga, no hace el amor…»

Barrientos: «¿Y te digo algo más? Me contaron que hay gente que hace yoga (Barrientos relató que practica yoga diariamente desde hace seis meses y que ha bajado quine kilos) y que simplemente el tema de las relaciones sexuales no va con el yoga, porque tú al tener relaciones sexuales te llenas de la energía de la otra persona.

«Y si esa persona no tiene una energía increíble, positiva, si tú estás con la energía súper arriba, te baja. En yoga hay períodos completos de abstinencia»

Díaz: «¿Tú estás bien? Si tienes una pareja y te hace el amor obviamente te penetra su energía, y no va a hacer negativa poh»

Barrientos: «Pero es que en el yoga hay varias veces donde a la gente la dejan durante mucho tiempo en retiros espirituales, donde les dicen ‘usted va a entrar en un retiro durante uno, dos meses, no puede tener relaciones'».

Díaz: «Yo no. Nica. No lo haría».