Glamorama
Flor de Rap y algunos de sus compañeros durante la eliminación en MasterChef Celebrity. Imágenes tomadas de la pantalla de Canal 13.

«Prefería que se fuera Claudia Miranda», «qué dolor», «para mí es una hermana…», se lamentan participantes de MasterChef Celebrity tras eliminación de Flor de Rap

Autor: Fran Varela / 13 septiembre, 2021

«No me quería ir tan luego, pero quizás esta mariposa tiene que volar», comentó Flor de Rap tras ser eliminada de MasterChef Celebrity 2.

En el último capítulo del programa de cocina exhibido por Canal 13 la prueba de eliminación consistió en preparar vegetales rellenos. La cantante cuyo nombre real es Angela Lucero Areyte trabajó con berenjenas y perdió.

Sus compañeros y los chefs del jurado Fernanda Fuentes y Jorge Rausch lamentaron la partida de la artista.

Esta es la transcripción del momento donde los rostros de MasterChef emitieron declaraciones en el estudio y fuera de cámara, en entrevistas personales:

Jorge Rausch: “Claudia (Miranda) y Flor, adelante por favor. Los demás pueden subir al balcón. Cocineras, hay un solo factor que nos llevó a escoger quién es la eliminada del día de hoy. Y la eliminada de la competencia eres tú, Flor. Claudia, puedes subir al balcón por favor”

Yamila Reyna: “Todos nos quedamos completamente helados”

Tutú Vidaurre: “Toda esa felicidad que tuve se me fue súper rápido”

Camila Recabarren: “Prefería que se fuera Claudia a que se fuera la Flor. Voy a extrañar esa buena vibra de ella siempre en todo momento”

Claudia Miranda: “Ay, que pena más grande”

Recabarren: “¡Dale Flor!”

Rausch: “Flor, qué dolor. ¡Auch! Me dolió. Tú eres puro poder femenino, eres fantástica, eres divina, eres maravillosa, eres espectacular, eres única, eres buena competidora”

Recabarren: “De Flor voy a extrañar su sencillez, su apañe, su confianza”

Reyna: “Te juro que pensé que Flor era una de las que iba a llegar a las finales. Es una chica de barrio que sabe el sabor que tiene que tener la comida de casa”

Rausch: “Desafortunadamente utilizaste un vegetal que no conocías. La berenjena requiere de mucha cocción”

Flor de Rap: “No sabía que era dura. No caché”

Rausch: “Es un error de conocimiento a final de cuentas. Te faltó ahí. Y cuando una berenjena está cruda es súper difícil de comer, eso es lo que te saca de la competencia el día de hoy”

Flor: “No pensaba que me podía ir todavía de MasterChef, pensé que iba a llegar muy lejos”

Rodrigo Herrera: “La vamos a echar mucho de menos, la Flor para mí es una hermana que gané en este reto, en este programa”

Vidaurre: “Todos acá perdemos demasiado con la salida de la Flor, porque es un ser humano maravilloso, no tiene punto de comparación”

Fernanda Fuentes: “Flor, estas son las eliminaciones que no me gustan. Te visualizaba mucho más adelante, creciendo dentro de estas cocinas, sé que tenías mucho más para entregar, quizás no fue un bien día o elegiste mal.

“Pero yo te voy a hacer la invitación y si quieres me comprometo a enseñarte para que sigas cocinando con otros ingredientes. Porque eres una mujer talentosa y lo que te propongas lo vas a hacer bien, simplemente hay días que salen así. Pero yo me voy a encargar de que seas una gran cocinera, aparte de una gran cantante”

Pollo Castillo: “Pucha, la Flor es como mística, es como mágica, como que te habla del corazón, del alma, de la energía”

Felipe Ríos: “Me da pena dedicarle palabras a la Flor, porque me gustaría que estuviera siempre hasta el final”

Miranda: “Sin la Flor va a faltar color, canto, risas, dulzura”

Flor: “Los amo mucho a todos, no me quería ir tan luego, pero quizás esta mariposa tiene que volar. Denlo todo y que gane el mejor”

Recabarren: “Flor siempre va a estar mi corazón y las personas no se reemplazan”.