Glamorama
China Suárez y Benjamín Vicuña en imágenes tomadas de la pantalla en 2018.

«¡Paren ya, por favor! ¡Dejen a la gente separarse en paz…!», reaccionó «China» Suárez ante versión de supuesta infidelidad de Vicuña con «moza» a la que «conoce en un bar y concretan»

Autor: C. F. R. / 8 septiembre, 2021

«¡Cómo rompen los huevos, que no tengo, con la moza que me escribió! ¡No me escribió nunca nadie! Nadie me dio detalles físico. Ni siquiera sé si existió. No tengo idea. ¡Paren ya, por favor!», reaccionó María Eugenia «China» Suárez hace unos días ante la última versión entregada en espacios de farándula argentinos tras su separación de Benjamín Vicuña.

La actriz de 29 años sacó la voz frente a los dichos de Estefanía Berardi, un personaje de la televisión argentina.

Berardi se hizo conocida cuando participó en el programa Combate, que tenía una dinámica de competencias juveniles similar a la que en Chile presentó Calle 7, en TVN. Desde entonces ha figurado en diferentes espacios y ha protagonizado sesiones de fotos luciendo su figura.

Hoy es panelista de un programa de entretención matinal en un canal de cable donde contó que Benjamín Vicuña supuestamente le fue infiel a China Suárez durante un viaje de trabajo del actor a Córdoba.

Luego Berardi repitió sus dichos en el programa de magazine Los Angeles de la Mañana, del canal El Trece. Parte de las palabras de Berardi fueron:

“Fue en un viaje que él se fue a Córdoba por trabajo, pasó una noche con él. La conoce en un bar y concretan. Él le dice que estaban súper mal con la China, que no sabía en qué iba a terminar eso. Le dijo que anote su celular, así seguían hablando».

«Cuando (posterior al encuentro) lo busca para escribirle (por WhatsApp), él la había bloqueado. Le molestó la canchereada, así que le escribió a la China y le contó la situación en un mensaje bastante fuerte que yo no voy a repetir”.

Consultado por el asunto, Vicuña respondió: «Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor».

China Suárez reaccionó a través de las stories de su Instagram. A lo enunciado al principio de esta crónica agregó:

«¡Dejen a la gente separarse en paz! No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas, más simples, no tengo idea. Nos queremos un montón. Esta todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda. ¡Pero córtenla ya, por favor! ¡Es agotador!».

En tanto, la «moza» del supuesto encuentro con Vicuña envío un mensaje al conocido periodista Angel Brito, conductor de Los Angeles de la Mañana quien lo leyó en pantalla y dice:

«Te mando este mensaje para aclarar lo sucedido y respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno. De mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva.

“No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía.

“Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación, trasmutación, perdón, cura. Gracias”.

El actor chileno de 42 años anunció su separación de Suárez durante agosto, luego de cinco años y medio de relación. La pareja tiene dos hijos, Magnolia de tres años, y Amancio, de uno.