Glamorama
Iván "Potro" Cabrera en una foto que compartió desde Cancún en su Instagram @ivancabrerabjj en septiembre de 2021.

«Vivamos y dejemos vivir. Dejemos de suponer tanto…», expresa Iván «Potro» Cabrera en viaje a Cancún junto a Gala Caldirola, Helénia Melán, Suro Solar y amigo odontólogo

Autor: Equipo Glamorama / 14 septiembre, 2021

“Hola gente, desde acá, desde Cancún, solamente me basta desearles a todos puro amor, pura buena onda. La verdad que yo creo que eso es lo importante, desear eso, buena onda, mensajes positivos».

De esta manera parten las palabras de Iván «Potro» Cabrera en las historias de su cuenta Instagram.

El bailarín de 38 años que se hizo conocido en Yingo y hoy participa en El Discípulo del Chef se encuentra en Cancún. Viajó junto a Gala Caldirola, Helénia Melán (ellos tres son compañeros de equipo en el espacio de Chilevisión), Suro Solar y el odontólgo José Luis Ochoa.

Desde principios de agosto se han publicado crónicas y fotos en espacios de farándula en la web, televisión e Instagram sobre el vínculo de Caldirola y Cabrera.

La ex chica reality y el bailarín se hicieron cercanos cuando partieron las grabaciones de El Discípulo del Chef.

En ese contexto, desde Cancún Caldirola publicó un mensaje en la red social titulado «aclaremos la duda», en tanto Cabrera expresa lo siguiente en sus stories:

“Pensé que luego de esta pandemia la gente iba a estar un poquito más empática, iba a tener otro tipo de comportamiento. Pero bueno, tal vez tenemos mucho que aprender todavía, mucho que pasar para que nuestros corazones se sanen.

“Mientras tanto solo me basta decirles amor, luz, bendiciones y de corazón, porque no me hago el simpático con nadie, porque lo que digo siempre es de corazón, porque no le hago la pata a nadie, porque si tengo algo que decir, sea bueno o malo, lo voy a decir.

“Y nada, lo mejor para todos. Vivamos y dejemos vivir. Dejemos de suponer tanto. Dejemos lo negativo atrás y no hagamos moda la mala onda.

“Desde acá, donde estamos trabajando, donde hemos sido invitados, sino ni cagando estaría acá, les mando lo mejores deseos, cuídense y siempre se los digo, lo que necesiten mientras yo pueda, cuenten conmigo. A todos, porque siempre reviso todos los mensajes. Cuídense y hoy se viene bueno, atentos”.