*

Glamorama
Carter's en Falabella.

Carter’s: la firma de bebés y niños llega a Falabella

Autor: Glamorama / 15 octubre, 2021

La marca infantil más vendida en Estados Unidos llega a la multitienda con sus reconocidas colecciones y prendas de excelente calidad que atrapan por sus maravillosos diseños.

Comprar ropa Carter’s es sin duda una experiencia para los sentidos… Desde sus tiernos prints, coloridos diseños, hasta la suavidad de las telas, todo resulta cautivante cuando se tiene una prenda de esta firma en las manos. Por eso, cuando la marca todavía no llegaba a Chile, quienes viajaban al extranjero aprovechaban la oportunidad de adquirir alguna prenda como si fuese una pieza de colección heredable.

La buena noticia es que los fanáticos de esta marca ahora la tienen más cerca que nunca, pues hoy llegó a Falabella y Falabella.cl, sorprendiendo con sus colecciones más características como lo son: Little Baby Basic, con artículos esenciales para los bebés; Baby Seasonal, con diseños que se exhiben en conjunto con leggings y polerones; Playwear, que mezcla una gran variedad de estilos ultra cómodos y más fashion; y Sleepwear, con pijamas de diferentes diseños.

Nacida en 1865 en Estados Unidos, la marca es reconocida mundialmente por su calidad e innovación, ganándose un sitial dentro de las tiendas de moda de bebés y niños. Desde entonces Carter’s lidera el mercado de las ventas de ropa infantil en dicho país, superando a firmas internacionales como la británica Mothercare y las también estadounidenses The Children’s Place y Gymboree. Actualmente, la marca ha reforzado su presencia en Latinoamérica abriendo no solo tiendas en Chile, sino también en Perú, Argentina, México, Paraguay, Colombia, entre otros países.

Una reputación que se ha ganado por la calidad de sus telas, la buena confección de sus prendas, sus cierres con alta protección, los broches reforzados en prendas para recién nacidos, los diferentes modelos y colecciones que posee la firma, su durabilidad y precio asequible.

Carter’s es una firma pensada para madres, padres, abuelos y tíos que les gusta el diseño en las prendas de vestir y que a la vez su producción de estas respete el medioambiente. Sin embargo, también está enfocada en entregar comodidad a bebés y niños (entre 0 y 8 años) en sus procesos de crecimiento.

“Creemos que la niñez es una celebración, y los coloridos estampados y adorables personajes que diseñamos están inspirados en la alegría y el amor que los niños aportan a nuestra vida. Celebramos la niñez al acercarles a los bebés, a los niños y a sus familias una propuesta de diseños bien pensados, materiales y confección de calidad, y prácticas opciones de compra. Nos ocupamos de los pequeños detalles para que usted pueda enfocarse en lo que realmente importa: celebrar a su pequeño niño, y los abrazos, mimos, risas y balbuceos que iluminan nuestra vida”, menciona la marca.