Glamorama
Pablo Herrera y Flavia Fucenecco en una foto de archivo tomada de la web.

«Con Flavia Fucenecco vivimos juntos tres años. Después terminamos. Ella pololeó. Y el último año estuvo viviendo con mi mamá… Es que la Flavia es familia», cuenta Pablo Herrera

Autor: Equipo Glamorama / 13 octubre, 2021

«Es que la Flavia es familia», dice Pablo Herrera sobre Flavia Fucenecco.

El cantante de 57 años y la modelo argentina, ex panelista de programas como Toc Show o Nessun Dorma, se conocieron en 2014 en el reality show Generaciones Cruzadas, que emitió Canal 13 en 2014 y que Herrera ganó.

En el reality se hicieron cercanos. Luego pololearon, vivieron juntos durante tres años y Herrera contó que hoy son amigos.

El autor de Amor Amor estuvo junto a su amiga Kathy Salosny en Los 5 Mandamientos, espacio que conduce Martín Cárcamo, donde se refirió a su vínculo con Fucenecco, quien actualmente reside en Costa Rica. Esta fue la conversación:

Martín Cárcamo: “¿Qué pasó cuando termina el reality?. Te pusiste a pololear con Flavia. Pololeaste un buen rato con ella”

Pablo Herrera: “Con la Fla, de las cosas más extraordinarias que me pasaron en el reality. Entré porque había visto algunos reality que eran muy entretenidos y dije ‘no, para ir a buscar pareja, qué lata’.

«Pasaron como dos meses antes que empezara a cachar a la Flavia. ‘Qué nice’, dije. ‘Amorosa’. Y tiene una historia de vida bien especial. Ella es huérfana. Muy heavy. Guapísima. Y empezamos a enganchar. Tanto así que hoy en día es una de mis mejores amigas.

“Salimos de ahí. Vivimos juntos tres años. Después terminamos. Ella pololeó. Y el último año estaba viviendo con mi mamá. Estuvo casi un año viviendo con mi mamá…”

Cárcamo: “Ah, no, detente ahí”

Herrera: “¡Perdona, Flavia!”

Cárcamo: “Detente. Pero eso es increíble”

Herrera: “Es que la Flavia es familia. Y en un momento termina con su pololo de ese momento. Me dice ‘ché…’ Porque se iba a ir a España, vino la pandemia y nadie pudo viajar. Y a mi mamá la teníamos en un hogar, porque se había quebrado por décima segunda vez la cadera, el brazo, y estaba por volver. Y nosotros no sabíamos qué hacer.

“La Flavia me dice ‘ché, ¿y por qué no me quedo yo con tu mamá? Así tengo donde vivir. Y después me voy’. Y estuvo casi un año con mi mamá. Maravilloso. Ahora ella vive en Costa Rica”

Salosny: “Pablo tiene excelentes relaciones con todas, todas su ex”.

Hace un par de meses Flavia Fuecenecco se encontró en Costa Rica, donde reside, con el periodista Karim Butte. Ambos pololearon durante más de dos años.

En agosto de 2019 Butte declaró en La Divina Comida: «Llevamos cerca de dos años juntos (con Fucenecco). Mi opción va por armar una familia y la paternidad es algo que no la veo como lejano. Yo creo que me estoy amigando con esa idea cada vez más».

En este viaje del periodista a Costa Rica ha aparecido junto a Fucenecco en Instagram.