Glamorama
Víctor Díaz, "El Zafrada", en una imagen tomada de la pantalla de El Discpulo del Chef, en Chilevisión.

«El me trataba como un hijo, me defendía y creo que me cuidaba igual…», expresa Victor Díaz, «El Zafrada», tras eliminación del actor Marcial Tagle en El Discípulo del Chef

Autor: Fran Varela / 7 octubre, 2021

«Marcial me trataba como un hijo, me defendía y creo que me cuidaba igual, así que siento mucho su partida. Y fue culpa de nosotros nomás”, comentó Víctor Díaz, que se hizo conocido como «El Zafrada», tras la eliminación de Marcial Tagle en El Discípulo del Chef.

Como parte de las nuevas reglas del programa, los chefs del espacio deben elegir al comienzo del desafío a sus nominados para abandonar la competencia. El actor de 48 años se ofreció para el ser el nominado del equipo rojo, su equipo perdió el duelo y Tagle asumió el costo.

Esta es la transcripción del momento que provocó pena y lágrimas en el team rojo:

Sergi Arola, uno de los chef líderes de los equipos que compiten: «Como chef del equipo rojo creo que el programa de hoy ha acabado de un modo injusto con la injustísima eliminación de Marcial y no puedo decir más. Me cae muy bien Renata Bravo (nominada del equipo azul, el cual ganó el duelo), pero la que tenía que haberse ido a su casa era Renata”

Emilia Daiber, conductora del programa: «Sergi, ¿qué pasa por tu cabeza en estos momentos?”

Arola: “Tirar la toalla, porque no lo sé hacer mejor, y puta, es mejor que me vaya a casa, que lo haga otro mejor que yo. No lo sé hacer mejor. Y ya son muchas semanas yendo a eliminación y tres semanas seguidas perdiendo. De verdad ahora mismo por mi cabeza pasa tirar la toalla”

Daiber: “Veo que no eres el único que está conmocionado ahora. Víctor, también te veo muy triste, ¿tienes ganas de conversar?”

Víctor “Zafrada” Díaz: “No”

Daiber: “Permiso. ¿Qué pasa? Te veo particularmente conmovido esta noche”

Díaz: “Sí”

Daiber: “¿Por qué?”

Díaz: “Porque habíamos formado una bonita amistad con Marcial. Mal que se vaya”

Daiber: “Me parece necesario, visto lo triste que están tus compañeros, ceder la palabra. Me imagino que alguno te debe querer decir algo. Es cada vez más difícil, pero los veo como nunca realmente conmovidos a los tres que quedan en el equipo rojo. Víctor, ¿te gustaría dedicarle algunas palabras?”

Díaz: “Es que si hablo me voy a poner a llorar”

Daiber: “Pero adelante, son emociones, es normal, no hay problema”

Díaz: “La verdad que se siente mucho, no fueron muchas semanas con él, llegó después, pero hicimos una bonita amistad y el cariño hacia mí fue bonito. Entonces se siente mucho que se vaya”

Marcial Tagle: “Yo también lo siento mucho, en especial Víctor, Sergi y a todos. Yo tuve resquemores de entrar al programa, tenía prejuicios y lo he pasado de puta madre, ha sido maravillosa, he conocida gente maravillosa y juro que volveré. Que les vaya bien”

Kenita Larraín: “La verdad es que es súper fuerte emocionalmente, hicimos todo por salvarlo y no pudimos”

Díaz: “Triste por la partida de un compañero, él me trataba como un hijo, me defendía y creo que me cuidaba igual, así que siento mucho su partida. Y fue culpa de nosotros nomás”.