Glamorama
Una imagen de Pecados Digitales tomada de la pantalla de Mega, durante el juego inspirado en Tinder.

«Harían match ahí en las encías de Julio César Rodríguez…», bromea «Yerko Puchento» durante juego inspirado en Tinder en estelar de Mega

Autor: C. F. R. / 10 octubre, 2021

«¡¿Cómo va estar difícil?! ¡Por favor! Te presto los lentes. Toma», le dijo «Yerko Puchento» a Yazmín Vásquez en una de las dinámicas lúdicas de Pecados Digitales, en la cual la comunicadora debió elegir entre Julio César Rodríguez y José Luis Repenning para hacer «match».

El estelar de Mega es conducido por Javiera Contador con participaciones del personaje humorístico interpretado por Daniel Alcaíno. Es una conversación con juegos centrada en los contenidos de los celulares de los invitados, aplicaciones y redes sociales.

En el último capítulo exhibido por el canal privado estuvo Vásquez junto a María Luisa Godoy, Jordi Castell y Pollo Castillo, y esto fue parte del juego enunciado en un principio e inspirado en la aplicación de citas Tinder:

Javiera Contador: «Yo les voy a mostrar a dos candidatos que van a aparecer en pantalla y tú me dices con cuál de ellos vas a hacer match. Y al otro lo eliminamos».

María Luisa Godoy debe elegeir entre Luis Jara y Fabricio Vasconcellos y responde «¡Fabricio!»

«Yerko Puchento»: «¡¿Así altiro?! ¿Pero miraste para el lado? ¿Viste quién estaba al lado?»

Godoy: «No, no. ¡Fabricio!»

Yazmín Vásquez: «Es que lo poní pilucho poh (en la foto). Obvio»

«Yerko»: «Pero (Luis Jara) te puede cantar en la mañana. El Lucho tiene tres hoyos: la pera, acá (señala la oreja), tiene un aro… ¡Pero si es verdad!»

Godoy: «Yo creo que la Javi (Contador) sí, pero yo eso (un hombre con el físico de Fabricio) nunca lo he tenido. Esa acordeón de calugas, esos oblicuos»

«Yerko»: «Lucho Jara pá la casa»

Quedan en pantalla fotos de Fabricio Vasconcellos y Jordi Castell. Yasmín Vásquez debe elegir y dice: «El día que conocí a Jordi, lo quería para mí. Lo vi bajar de un taxi, yo trabajaba en una radio y se baja y yo le digo a toda la gente que estaba ahí de la radio: ‘Es que ese weón la cagó, que mino, lo quiero’. No me dijeron nada. Y entró Jordi y hablamos y dije ‘ay, pucha, qué pena’. Igual te escojo ahora. Lo escojo, sí, lo encuentro demasiado mino»

«Yerko»: «Yazmín… Te puede levantar al marido»

En pantalla están las fotos de Castell y José Miguel Viñuela. Debe elegir María Luisa Godoy, escoge al fotógrafo y dice: «Sabes que a mi con Jordi me pasó algo muy parecido a la Yaz. Cuando uno era colegiala era ‘oy, no existe nadie más mino que Jordi'»

«Yerko»: «¿Y cómo escogiste a Viñuela entonces (se refiere a que Godoy y Viñuela pololearon)? Necesitabas un peluquero..»

Godoy: «¡Para!»

Contador: «Se quedó Jordi… Jordi dice que no tenía conciencia de que causaba eso en las mujeres»

Castell: «Tú me conoces de esa época… No. Nada»

Contador ríe: «Pero para mi siempre fuiste intocable»

Godoy: «Déjame contarte que entré con un grupo de compañeras a una tienda de ropa usada típica en Providencia, y tú estabas adentro, cambiándote, y todas nosotras sapeándolo en el probador. Así ‘¡qué lindo!'»

Contador: «Sigamos, que nos quedan Tinder. (Es el turno de) La Yaz»

En pantalla figuran Castell y Juan Carlos «Pollo» Valdivia. Es el turno de Yazmín Vásquez y dice: «Escojo al Pollo. Es que ya escogí a Jordi, entonces ahora escojo al Pollo»

«Yerko»: «Pero después te habla de la televisión, que la inventó él… Que la Segunda Guerra Mundial…»

Vásquez: «Lo encuentro guapo… Muy mino»

Castell: «Para una Teletón yo estaba en los teléfonos y el Pollo con Felipe Camiroaga estaban con unos barriles porque era la Vedetón, ¿puede ser?, por debajo solo en calzoncillos. Yo por molestarlos, ‘¿déjame ver?’, y me deja ver para adentro, y el Pollo… Un pavo real»

Vásquez: «Un pedazo de hombre»

La dinámica continúa hasta que quedan en pantalla las fotos de Gary Medel y José Luis Repenning. Es el turno de Jordi Castell, quien elige a este último y dice: «Es un bombón. No lo conozco nada. Solo lo he visto cantando, como habla, es como súper agradable escucharlo. Me parece profundamente buenmozo»

Finalmente quedan las opciones de Repennig y Julio César Rodríguez y debe escoger Yazmín Vásquez:

«Yerko»: «¿A quién trajeron? ¿Quién es? ¡Ah no!»

Vásquez: «Oy, está difícil… ¡Ahhh!»

«Yerko»: «¡¿Cómo va estar difícil?! ¡Por favor! Te presto los lentes. Toma. Es para tirar, no para hacer arcadas, ¡por favor!»

Vásquez: «Si es broma….»

Contador: «¡Ay, Yerko! Modernízate»

Godoy: «¡Basta!»

Vásquez: «Porque si estamos hablando un tema físicamente podría escoger a Repe, pero me puede gustar también la personalidad de Julio César»

Godoy: «Es súper inteligente y simpático»

«Yerko»: «Harían match ahí en las encías de Julio César»

Vásquez: «¡Nooo!»

Contador: «¡Ay, pero Yerko!»

«Yerko»: «¡No sé! Pregunto»

Vásquez: «Prefiero a Repenning»

«Yerko»: «¿Y tú María Luisa?»

Godoy»: «Es que es difícil…»

Castell: «¡Nooo! ¡Yaaa! ¡Basta!»

Godoy: «Julio César es muy inteligente, muy interesante, está a tono»

Castell: «¡Pero como hombre! Imagínatelo en la ducha jabonándose»

Contador: «Me interesa también la opinión de Pollo, que lo veo pensativo, mirando a Julio César con un amor…»

Pollo Castillo: «Es que Julio tiene lo suyo, tiene una labia que en verdad enamora»

Godoy: «Pero con humor. Tiene esa mezcla. Es atractivo».

Votan y gana Repenning.