Glamorama
Sergio Rojas, Manu González y Daniel "Huevo" Fuenzalida en imágenes tomadas de la pantalla de Me Late, en el canal TV+.

«He vivido mucha soledad en este país. Y solamente ha habido una persona en esta industria que me tendió una mano. Gracias Daniel…», se despide Manu González de Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 23 octubre, 2021

“Les tengo una noticia que nos llena de alegría y de orgullo, pero que también nos impacta. En lo personal estoy muy contento, porque hoy nos deja Manu González en las pantallas de TV+», dijo Daniel «Huevo» Fuenzalida este viernes, en Me Late, anunciando la partida del periodista Manu González.

El profesional lleva años en el programa de farándula cumpliendo labores detrás y frente a cámara y esta es la transcripción de su despedida:

Daniel «Huevo» Fuenzalida, animador y productor de Me Late: “Se va a nuevos proyectos. Así que es su último programa este día viernes. Nos da pena, pero estamos contentos por esta oferta laboral que tiene y por esta oportunidad que tiene”

Manu González, emocionado: “Han sido sorpresas que da la vida. No puedo estar más que agradecido con Me Late y con TV+, porque han sido tiempos muy complicados y porque yo he vivido mucha soledad en este país. Y solamente ha habido una persona en esta industria que me tendió una mano. Gracias Daniel”

El periodista y el conductor se levantan de sus asientos, se abrazan y luego retoman sus puestos.

Sergio Rojas: “Ay, me dio pena”

González: “No puedo decir más. Pero las cosas son como son y de verdad yo entiendo que la familia de Me Late ha sido una familia muy grande. Vine de invitado a este set cuando había unos sofás y era otra historia totalmente distinta. Nos hemos vuelto locos. Hemos discutido. Nos hemos agarrado de las mechas. Pero al día de hoy yo creo que se ha conseguido.

“Tu sueño Daniel, se ha hecho realidad. Me Late es un programa presente en los medios, presente en la gente. Que ha tenido un hermano pequeño, que ha dado más guerras, el conchito de una familia, que es el Me Late Prime, que yo lo veo todas las noches. Sea en directo, sea grabado, sea con chuchadas, yo lo veo porque me entretiene y me divierte.

“De verdad chicos, tienen el programa perfecto para seguir haciendo que los espectadores en Chile disfruten de esa televisión que hace falta”

Fuenzalida: “Muchas gracias por tus palabras, por tu cariño. Había quedado en no emocionarme, pero de verdad gracias por tu amistad, por tu profesionalismo. Manu se va al programa Zona… ¿Lo puedo decir?”

González: “Dilo”

Fuenzalida: “Se va al programa Zona de Estrellas del cable. Y básicamente la oportunidad es buena porque va a estar todos los días allá, tiene buena proyección, Manu es un tremendo profesional, pero las puertas abiertas quedan aquí en Me Late”

González bromea: «¡Hombre, ¡que empiezo la guerra!”

Fuenzalida: “Así que Manu que te vaya muy bien. Vas a llegar a un buen equipo, buenos compañeros de trabajo. Tú siempre has sido un muy buen amigo, muy leal y muy profesional. Así que, que te vaya estupendo”

González: “Y a la gente en su casa, gracias totales”

Rojas: “Yo quiero decir que es una pérdida que se vaya Manu. Yo lo quiero harto, además tenemos una súper buena complicidad televisiva, se hizo un lindo juego. Hay que ir donde esté la plata y donde esté un contrato, que me imagino tiene que haber sido bueno. Así que mucha suerte”

Luis Sandoval: “Te vamos a extrañar. Gran talento. Buena persona. Y lo importante es que vas en busca de tu felicidad”