«Te encuentran como la pesada… No es tan simpática. Yo las cosas que he visto no es muy amorosa ni simpática», le dice Pamela Díaz a Loreto Aravena en Pecados Digitales
«No es tan simpática. Yo las cosas que he visto no es muy amorosa ni simpática», comentó Pamela Díaz refiriéndose a Loreto Aravena, mientras la actriz estaba sentada frente a ella en Pecados Digitales.
Díaz, Aravena, Renata Bravo y Flor de Rap estuvieron invitadas al último capítulo del programa conducido por Javiera Contador en Mega.
En un momento del espacio Contador le preguntó a Aravena por su estado civil. Entonces mostraron fotos de la actriz de Los 80 y Soltera Otra Vez con su pololo, el director de Canal 13 Max Luksic, hijo del empresario dueño de la estación televisiva. La pareja cumple cinco años de relación.
Este año Aravena ha compartido por primera vez en su Instagram fotos junto a Luksic y en Pecados Digitales respondió por qué antes no lo hacía. “Porque no me gusta que la gente opine nomás. O sea, como de eso. De mi pega me encanta”, explicó.
Luego se dio el siguiente diálogo:
Pamela Díaz: “¿Pero no te pasó que hay un cambio desde que tú subiste esa foto y de la forma que tú opinas hoy día? ¿Hay un relajo?”
Loreto Aravena: “¿Como en el mundo?”
Contador: “Como en la vida”
Aravena: “No. En realidad yo estaba igual de tranquila que ahora. Pero como que ahora me dieron ganas de subir fotos nomás”
Javiera Contador: “Y está bien poh”
Díaz: “Yo siento que hoy es como… Todos sabemos que estás con él. Pero la gente es súper envidiosa y es obvio. Y tampoco tú eres muy como cercana a contestar cosas buena onda que ha pasado antes. Entonces, claro, te encuentran como la pesada con el gallo…”
Aravena: “Sí poh, nunca contesto sobre intimidades”
Díaz: “Pero ahora que tú mostraste eso, yo siento que sí hay un cambio”
Aravena: “No, en la calle yo no veo ningún cambio respecto a eso”
Contador: “¿Tú le estás diciendo pesada a ella?”
Díaz: “No, no… O sea, no es tan simpática. Yo las cosas que he visto no es muy amorosa ni simpática. Yo tampoco soy la más simpática para decirte”
Renata Bravo bromea: «A ver, ¿cuál es la más pesada?”
Díaz: “Porque… ¿Loreto? ¿Lorena? ¿Cómo es?”
Aravena: “Loreto”
Contador: “¡Ya poh Negra!”
Bravo: “La estás ninguneando”
Díaz: “No, se me olvida la cuestión”
Contador: “Eso es pesado”
Díaz: “No, te estoy leseando. Porque siento que hoy día está más relajada”
Aravena: “Quizás maduré y ya no me interesa tanto la opinión del resto nomás”.