Glamorama
Sonia Isaza, Arturo Vidal y Daniella Durán en fotos compartidas en las cuentas Instagram @niaisazaoficial @kingarturo23oficial y @danielladurand respectivamente.

«Todo lo que está saliendo de Daniella con Sonia es mentira. No les crean a estos payasos que se ponen a hablar…», manifiesta Arturo Vidal ante información de que su pareja «persiguió» a otra pinche del futbolista

Autor: Equipo Glamorama / 19 octubre, 2021

«Todo lo que está saliendo de Daniella con Sonia es mentira. No les crean a estos payasos que se ponen a hablar. De verdad se los digo. Es todo mentira», manifestó Arturo Vidal en su cuenta Instagram.

El futbolista de 34 años se refiere a la información entregada en el espacio de farándula por Instagram Que Te Lo Digo, realizado por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia.

Vidal agregó en la red social:

“Eso que inventó, que la miró feo. Eso es mentira. Ya, muchachos, ya. ¿Cómo se llaman estos muchachos que hablan aquí en Chile de farándula?. No los voy a nombrar, porque no les voy a dar seguidores.

«Así que para que no empiecen a subir cosas, no empiecen a molestar a Sonia, porque Sonia nunca supo que estuve con Daniella hasta que después le conté yo y empezó a salir. Y más encima Sonia fue a Miami antes”.

El contexto de este asunto es el siguiente: Durante el invierno de este año Vidal terminó su pololeo desde 2018 con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza y comenzó a salir con la periodista, también colombiana, Daniella Durán.

Tiempo después el seleccionado regresó con Isaza y Durán calificó su vínculo  con Vidal como «una relación muy cercana. Digamos que nos estábamos conociendo y en ese orden de ideas estábamos tratando de mirar si podría haber algo más. Pero lastimosamente hay cosas que no se pueden controlar y tratamos, pero la distancia también fue un factor fundamental».

En tanto, Rojas y Valencia reprodujeron en Que Te Lo Digo un audio telefónico enviado por la periodista colombiana a una «amiga», según se escucha que dice en la grabación. La profesional de 30 años que reside en Miami afirma que tuvo dos encuentros en las afueras del edificio donde vive en esa ciudad con Sonia Isaza.

En parte de la grabación Durán dice:

«Imagínate que venía caminando del Starbucks, ya para cruzar a mi edificio, venía con Indira, cuando me la topo (a Sonia Isaza) ahí de frente. O sea, ella estaba sentada como ya para subir a mi edificio con, no sé, con su amiga o qué. Me la topo ahí de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘¡¿qué es esto?!’. Me asusté horrible y me fui corriendo».

La periodista describe un segundo encuentro similar y comenta: “Ahí llegué a mi casa y le escribí a él (Vidal) y le dije ‘oye, a tú ex la estoy viendo, no me la estoy imaginando. Ya lleva dos días así. Estoy un poco asustada que de pronto, porque está muy dolida, quiera hacer algo'».

En Que Te Lo Digo ahondaron en el tema y declararon:

Sergio Rojas: “Tú sabes que Arturo Vidal estaba muy enamorado de Daniella Durán, porque ella le decía que no importara quién era ni cuánto dinero tuviese. Él quería conocer al Arturo Vidal sin el dinero. Quería conocer a la persona.

“Es más, cuando fueron a este bar donde Arturo aparece medio retamboleado, se da una vuelta en el Ferrari (se refiere a un video grabado en la calle, en España, en agosto, que se filtró recientemente), andaba con Daniella Durán. Y me dicen que Daniella esa noche, incluso, le pidió a Arturo salir sin su guardaespaldas porque quería tener una noche como cualquier mujer con cualquier hombre. Esos gestos tenía absolutamente prendado a Arturo.

«Daniella Durán era aprobada no solo por la familia de Arturo Vidal, sino que por Marité Matus. Ella estaba muy contenta porque por fin Arturo había encontrado a una chiquilla buena de verdad, con quien poder formar algo bonito”

Hugo Valencia: “¿Eso quiere decir que la familia de Arturo, o la misma Marité, no aprobaban a Sonia?”

Rojas: “¡Por supuesto que no! ¡La odian! Porque me dicen Sonia Isaza se metió en la relación de Arturo cuando todavía estaba con la Marité. La Marité descubrió que Arturo estaba jugando a dos bandas con Sonia Isaza. Y ahí la relación se quebró completamente.

“Y Sonia, según me cuenta esta fuente, llamaba a Arturo diciéndole que, si terminaba con ella, ella incluso iba a atentar contra su vida. Eso me cuenta esta fuente. O sea, es una persona bastante intensa Sonia Isaza. Y además de aquello, Sonia sí es conocida en el ambiente farandulero, porque ella se jacta de hacer unos trabajitos de amarre o para retener a sus pololos.

“Lo que sí sé es que se comenta es que ella practica o ha practicado este tipo de artilugio. Y que a Arturo lo tendría un poco trabajado. Eso me dice esta fuente. No conozco mucho las artes oscuras.

“Ahora, esta misma fuente me dice que, cada vez que Arturo ha intentado terminar con ella, ella lo amenaza con que va a atentar contra su vida, que está mal, que no lo puede dejar.

“Para la gente que no lo entendió (el audio referido), Daniella Durán era la ex pareja, la periodista bonita, vive en Miami. Y resulta que un día ella va llegando a su edificio y se encuentra con Sonia Isaza abajo, que la miraba con cara de como esta que metió el conejo a la olla, ¿te acuerdas de esa película (Atracción Fatal)?

“Entonces se encuentra con esta mujer con cara de ‘te voy a matar’, y ella queda muy perpleja y le dice a su amiga como ‘¿qué onda, ¿qué pasa?, ¿qué está pasando?’. Y se da una vuelta a la manzana y Sonia seguía ahí mirándola con cara de ‘te conozco, se dónde vives’. Y ahí ella se quedó callada, para no hacer atados.

“Y al otro día sale a correr Daniella Durán, como lo haces tú, como lo hago yo, y cuando sale del edificio a correr, muy que estaba de nuevo la loqui afuera, observándola».