Glamorama
Fran García-Huidobro en imágenes tomadas de la pantalla de Instagram y archivo web, respectivamente.

«Aquí no somos rencorosos. Aunque Fran García-Huidobro no nos haya invitado a su lanzamiento, igual vamos a mostrar su colección (de joyas)…», manifiesta Mario Velasco

Autor: Equipo Glamorama / 24 noviembre, 2021

“Aquí no somos rencorosos. Aunque Francisca García-Huidobro no nos haya invitado a su lanzamiento, nosotros igual vamos a hacer la pega aquí y vamos a mostrar su colección», afirmó Mario Velasco en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina se refirieron a una línea de joyas que llevan el nombre de Fran García-Huidobro disponibles en una chilena tienda del rubro.

El lanzamiento se realizó hace unos días y, en el contenido sobre la reunión que la animadora compartió en sus redes, se vio a su amiga Ingrid Cruz entre los asistentes.

Este fue el diálogo en Zona de Estrellas:

Mario Velasco: “Francisca García-Huidobro lanzó una línea de joyas. Mery-Satt se llama”

Mariela Sotomayor cuenta que le envió un audio a García-Huidobro: «Le dije ‘hola mi Lengua Madre (así le llamaban a la animadora en el programa Maldita Moda, en CHV, donde Sotomayor fue panelista). ¿Por qué usted no me avisó que había lanzado su línea de joyas para haber ido a cubrir?’.

«Yo no tuve idea. Así que no tengo nada que decir de estas joyas, porque no tengo idea. Me imagino que deben ser muy lindas. Leí por ahí que son como un símbolo de las estrellas que a ella le gustan. Yo sé que tiene un tatuaje con estrellitas”

Manu González: “Lo que tenía miedo era en que llegaras, te gustaran las joyas y quisieras…”

Sotomayor: “No sé… Pero fíjate que me llama la atención que la Fran se haya atrevido a incursionar en otro rubro. Estaba dedicada solamente a su trabajo en televisión. Y me parece maravilloso que hoy día esté junto con esta marca Mery-Satt, muy distinguida de joyas, haciendo estas cosas muy lindas”

Velasco: “Fíjate que el equipo periodístico del Zona de Estrellas se contactó con ella hoy en la tarde. Se excusó de dar algunas declaraciones porque estaba a full, pero dijo que deberíamos haber ido al lanzamiento como programa”

Sotomayor: “¿Y quién invitó? Como medio de comunicaciones no me invitaron”

González: “A mí no me invitó. Y ambos trabajamos con la Fran”

Sotomayor: “No sé. Se le habrá pasado. A lo mejor tiene mucho trabajo, muchas cosas. ¿Sabes lo que me tinca? Es que ella debe estar con tanta pega que a lo mejor no estuvo a cargo del tema de las invitaciones y comunicaciones”

González: “Pero toda la gente que quieres, por lo menos… A ver, porque la Pamela Díaz lo hizo cuando lanzó su perfume. Revisó la lista de invitados y, de hecho, tuvo serios problemas por aforos del hotel. O sea, el hotel le dijo ‘tenemos tantos metros cuadrados por protocolo covid, cabe tanta gente’”

Sotomayor: “Yo quiero pensar que se le olvidó”

González: “Y se dejó a mucha gente, que se enfadó incluso, porque no pudo acudir al evento”

Velasco: “¿Quién se enfadó?”

González: “Yo sé de gente que, en un momento dado…”

Velasco: “Yo estoy enojadísimo. A mí no me invitó. Fui compañero de trabajo cinco años y no me invitó”

González: “Me consta que les mandó el set con el perfume. ¿No te mandó la cuestión?”

Velasco: “Cha…”

Sotomayor: “A mí tampoco”

Velasco: “Aquí no somos rencorosos. Aunque Francisca García-Huidobro no nos haya invitado a su lanzamiento, nosotros igual vamos a hacer la pega aquí y vamos a mostrar su colección”.