Glamorama
Cristián Riquelme y Claudia Quinzio en una imagen de archivo tomada de la web.

Cristián Riquelme: «Lo mejor de mi vida, mi mujer es lo mejor». Jorge Zabaleta: «Yo creo que es lo mejor que te ha pasado en esta tierra…»

Autor: Equipo Glamorama / 27 noviembre, 2021

“Lo mejor de mi vida, mi mujer es lo mejor”, afirmó Cristián Riquelme invitado al espacio que emiten por YouTube Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

El capítulo fue grabado hace semanas y, en un momento, el actor comenzó siendo consultado por su labor estelar Yo Soy y la conversación terminó derivando a su esposa, la abogada Claudia Quinzio. La pareja cimplió una década de matrimonio y tienen tres hijos.

Esto fue parte del diálogo:

Pancho Saavedra: “Ya llevas un par de años como jurado en Yo Soy. Lo has pasado bien”

Cristián Riquelme: “Extraordinario. Lo he pasado increíble”

Jorge Zabaleta: “Te sale muy bien”

Pedro Ruminot: “Podrías animarlo”

Zabaleta: “Muy entretenido. Yo que te veo así, con ojos más agudos, porque siempre buscando en qué te puedo molestar, pero no encuentro nada. Te encuentro perfecto”

Saavedra: “Y te llevas bien con todos los jurados”

Riquelme: “Con todos”

Saavedra: “Con Myriam se aman”

Riquelme: “Myriam es mi amiga”

Ruminot: “Vodanovic no se ve muy amistoso. Digo no se ve…”

Riquelme: “Antonio es a su manera. Lo que pasa es que él cumple la parte más seria del programa, el antagónico. Pero Antonio es un siete, un caballero. Tiene anécdotas muy entretenidas”

Saavedra: “¿Y tenías muchos nervios cuando partiste siendo jurado? Porque era un trabajo que no habías hecho. Venías de las teleseries, teleseries, y de pronto esto”

Riquelme: “No. Me senté ahí y fue como ‘esto es una apuesta’. Y como toda apuesta en la vida, tiene que jugarse. Y yo lo fui a pasar bien y funcionó. Me encantó”

Zabaleta: “Además que la apuesta grande fue haberse ido tres años poh (entre 2013 y 2015 Riquelme y Quinzio viajaron en una camioneta tipo motor home desde Alaska a la Patagonia y lo mostraron en un programa en Canal 13).

«Uno piensa que no lo van a contratar más. Hay harto de esto de haber vuelto recargado y lleno de entusiasmo”

Riquelme: “Por eso me quiero ir a viajar ahora de nuevo, pero me cago de susto. Lo hemos conversado con mi señora.

«A la Claudia le va muy bien en su trabajo y a mí también me está yendo bien. Pero para hacer otro viaje tengo que cortar eso. Y la Claudia me dice ‘acuérdate que cuando nosotros volvimos del viaje nos dimos cuenta que todas las preguntas que nos hacíamos antes jamás las hubiésemos hecho mientras viajábamos’.

“Era ‘¿y a la vuelta tendré pega?’, ‘¿cómo voy a pagar las cuentas?’, ‘¿cómo lo voy a hacer?’. Y cuando estás viajando dices ‘qué preguntas más estúpidas me hacía’. Si viajar es lo más hermoso que hay, vivir el presente. Vivir todo el día en presente. Imagínate lo entretenido de todo eso”

Saavedra: “Pongamos en contexto todo esto. Tú estabas haciendo teleseries, teleseries, teleseries, ¿y qué hizo un click en ti que tomaste la decisión de irte a viajar?”

Riquelme: “¿Qué hizo click? Que la Claudia dijo ‘tengo ganas de viajar’. Y le dije ‘me gustaría andar en una casa rodante y recorrer’. Y de ahí juntamos las dos cosas y partimos. Yo estaba contratado en Mega. Estaba en TVN y me había ido a Mega, cuando Mega no enganchaba el área dramática. Y me fui en la mitad de eso”

Zabaleta: “Qué iluminada más grande fue la Claudia”

Riquelme: “Lo mejor de mi vida. Mi mujer es lo mejor”.

Zabaleta: “Yo creo que es lo mejor que te ha pasado en esta tierra…”