*

Glamorama
Vasco Moulian en Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, en una foto de archivo.

«Te encuentro un gallo penca. Eres un roto, picante, tiras besos desafiantes ordinarios…», dice Vasco Moulian en mensaje a Sebastián Izquierdo, quien publicó amenaza contra Julio César Rodríguez

Autor: Equipo Glamorama / 27 noviembre, 2021

“Me parece gravísimo», afirmó Vasco Moulian en Zona de Estrellas sobre los mensajes que Sebastián Izquierdo ha publicado en su cuenta Instagram sobre Julio César Rodríguez.

Esta semana el coanimador de Contigo en la Mañana hizo publico lo siguiente en la misma red social:

Sebastián Izquierdo es el fundador del movimiento Capitalismo Revolucionario y este año fue formalizado y reformalizado por amenazas, lesiones y lesiones graves por agresión contra una mujer golpeada con bastones retráctiles, delitos que ocurrieron durante las marchas del «rechazo» a una nueva Constitución, el 29 de febrero y 7 de marzo del 2020.

El tribunal decretó para Izquierdo las medidas de arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse a las víctimas y prohibición de acercarse a actos públicos.

En tanto la amenaza del hombre contra los anfitriones de Contigo en la Mañana ocurrió un día después de que Rodríguez y Alvarez entrevistaron al diputado electo por el distrito 10 Johannes Kaiser, luego de que se hizo viral un video donde este se refiere al derecho a voto de las mujeres.

Durante la conversación Monserrat Alvarez le preguntó a Kaiser sobre sus declaraciones y este afirmó que fueron «un sarcasmo».

Posteriormente Izquierdo posteó un video en su Instagram donde, en parte, manifiesta:

“Me gustaría, Julio César Rodríguez, informarte que no te he amenazado. No era una amenaza. Lo interpretaste mal, igual que tus seguidores, que son analfabetos. No saben el significado de la palabra amenaza. No conocen el significado de las palabras. Nunca han tomado un diccionario en su vida.

“Tu sensación de amenaza está alta. Te sientes amenazado. Imagínate, tus seguidores llevan dos días diciéndome ‘te vamos a matar, te vamos a ir a pegar’, y yo no me siento amenazado. Pero tú sí te sientes amenazado.

“Yo tengo mi conciencia tranquila. No me sigan tirando o diciéndome que me van a matar o pegar. Yo sigo tranquilo porque, además, nunca me han pegado, nunca me han hecho nada.

“Así que, Julio César, un besito. Nadie te ha amenazado ni nadie te va a amenazar. Relájate…»

En base a estos hechos, en Zona de Estrellas, programa en el canal cable Zona Latina, expresaron lo siguiente:

Manu González: “Si tomas el texto del tuit, hombre, creo que mucha gente entendería que es una amenaza. ‘Nuestro enemigos tienen nombre y apellido: tienen domicilio conocido, sangre, sangrarán’.

“¿Qué quieres que te diga? Hablamos todos castellano, o de repente todos hablamos español o latinoamericano”

Vasco Moulian: “A mí me han dicho cosas peores”

González: “Puede que a mucha gente no le afecte y lo deje pasar”

Moulian: “Mira, si no te han pegado en 17 años, luego te van a sacar la conchetu… Perdonen, pueden ponerme pito, pero por weón poh”

Mario Velasco: “¿Qué te parece, Vasco?”

Moulian: “Me parece gravísimo, gravísimo. Primero, no sé quién eres. Tiene tres mil seguidores, que es muy poco, pero no eres tan influyente tampoco. Te encuentro un gallo penca. Eres un roto, picante, tiras besos desafiantes ordinarios.

“Compadre, o sea, si quieres tener algo de pantalla, la tuviste gracias a lo que le dijiste a Julio. Pero las reglas de la tele y de la vida son otras. Y el único que te va a perdonar compadre va a ser Dios. Y si no es porque nos vamos a comerciales, hubiera seguido sacándote la cresta, sin parar».