Glamorama
Kathy Orellana en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

«Cuando has tenido la fortuna de nuevas oportunidades, mal que ella desaproveche…», comentan en Me Late sobre situación de Kathy Orellana en El Discípulo del Chef

Autor: Equipo Glamorama / 26 noviembre, 2021

«Ella no se ha acercado nunca más a una oficina de Chilevisión. Nunca más habló con la producción. Es decir, desapareció», comento Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late sobre Kathy Orellana en El Discípulo del Chef.

La cantante que se hizo conocida en Rojo, Fama Contra Fama, fue eliminada del programa de cocina de Chilevisión luego de que faltó en dos ocasiones a las grabaciones.

La primera ausencia se debió a que Orellana fue víctima de un portonazo. Entonces recibió la comprensión y apoyo en el programa.

Durante su segunda falta se vio en pantalla como llamaban al teléfono de la cantante, sin lograr hablar con ella.

En tanto así continuó la conversación sobre este tema en el programa de farándula en el canal TV+:

Sergio Rojas: “Hay una parte de la grabación que no salió al aire donde sí logran comunicarse con el pololo y el pololo les dice ‘no tengo idea de Katherine Orellana’.

“Por otro lado el equipo de Kathy no se llevaba bien con ella, porque ella en persona no les decía nada, pero cuando llegaba el momento de hacer las entrevista los hacía pebre”

Daniel Fuenzalida: “Me están comunicando algunos medios oficiales de Chilevisión que ya el equipo se había comunicado con producción para poder sacarla de alguna manera. Porque no estaba participando, porque parece que restaba mérito al equipo. ¿Se llevó mal entonces con el equipo?”

Paula Escobar: “Y se salió de WhatsApp. Cuando arman un grupo de WhatsApp todos los participantes, duró súper poco en el grupo y se salió. Entonces, ¿cuál es el compromiso con el equipo o con el programa?”

Fuenzalida: “Desde un principio de parte de ella hubo falta de compromiso y eso lo vieron sus compañeros y ya habían hablado con producción para poder sacar a Kathy o que pasara algo. A lo mejor ella se peleó con alguien…”

Rojas: «Me dicen lo siguiente: ‘Ella se veía apagada. Nunca participó. En el primero o segundo capítulo fue como asistente del chef y de ahí nunca más los pescó. Además en el confesionario nos hacía bolsa’”

Fuenzalida: “Pero no veíamos entonces a esta Kathy buena para la talla, carismática, muy buena onda, que traspasa energía y simpatía a través de la pantalla. Esa Kathy no estaba”

Luis Sandoval: “Nunca se incluyó en el grupo. Era ella, una isla, y el resto del equipo. No estaba muy en sintonía con el resto”

En el programa repasan un par de historias que Kathy Orellana compartió en su cuenta Instagram al día siguiente que se mostró su eliminación, por ausencia, en El Discípulo del Chef.

En las imágenes la cantante camina por su domicilio, con gesto y tono de voz particular, hasta que llega a una habitación donde su pololo está acostado en una cama matrimonial, desde donde juega un video juego en la pantalla de televisión que está al frente.

Luego comentan en el panel de Me Late lo siguiente:

Rojas: “Yo no voy a hacer ningún juicio de opinión, porque me parece súper triste que la Kathy… Yo no veo a la Kathy que conozco. Esa no es la Kathy que yo particularmente conozco hace muchos años y con quien he trabajado muchas veces. Yo veo a una persona que recién estoy conociendo.

“Me pena, porque cuando a ti te ha costado tanto algo y has tenido la fortuna de que la vida te de nuevas oportunidades, me parece mal que ella desaproveche esta oportunidad. No porque haya faltado por A, B o C motivo, sino porque se la farreó en no quedar bien parada, en no dar una explicación.

“Porque evidentemente por la vida que ha tenido Kathy se abre un espectro de especulaciones, entonces quién mejor que ella. Y este video no la ayuda absolutamente en nada”

Fuenzalida: “Si ella ya está activa en las redes sociales, ¿qué pasó? Ella no se ha acercado nunca más a una oficina de Chilevisión. Nunca más habló con la producción. Es decir, desapareció. Me imagino que tiene que cobrar además un sueldo por la poca participación que tuvo”

Escobar: “Pero igual es poco afortunado el video y el momento. Porque quien la haya llamado para este proyecto finalmente ve esto y es como ‘pucha, justo el día de tu eliminación nos planteas esto a través de tus redes sociales’.

“Yo lo encuentro de un comportamiento errático y uno no se alegra. Al contrario. A mí me da mucha lata tener que comentar esto de la Kathy, porque uno estaba acostumbrado a verla distinta.

“Y sobre desaprovechar la oportunidad, la Kathy tiene problemas y finalmente puede que a ella le cueste más. Por eso es complicado el tema”

Sandoval: “Eso decían las redes sociales. Mucha gente cuestionaba por qué, si te están dando la oportunidad de volver a la televisión, si te abren las puertas para estar en un programa muy exitoso, no la aprovechas”

Fuenzalida: “Por eso, y conociendo la historia de Kathy, soy mesurado en dar una opinión. Por eso me gustaría saber sus razones para emitir después un juicio. Es mejor siempre conocer la versión de ella, en el caso especial de Kathy, porque sabemos en otras ocasiones lo que ha pasado”

Rojas: “Yo puedo estar de acuerdo con eso. Lo que a mí me parece es que la situación que haya sido, ella debiese haberse acercado al equipo”

Fuenzalida: “¿Qué pasa si no puede? Hay personas que no pueden. Cuando uno habla de algún tipo de enfermedad, es como si te lesionaras una rodilla, no puedes caminar, no puedes ir a pedir disculpas. Veamos qué pasa con el tiempo. Cuando uno habla de ciertos patrones o de ciertos sentimientos, no te da”.