Glamorama
Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela durante las votaciones de noviembre de 2021 en una imagen publicada por La Cuarta.com

«Esto es un estreno público y en las elecciones presidenciales», «que no se enoje después la señorita Orsini cuando le pregunten si anda con el ‘Manguera…'», comentan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 23 noviembre, 2021

“Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela se mostraron en la cancha de ella, o sea en la política”, comentó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late, iniciando un diálogo sobre la pareja.

La diputada que resultó reelecta en los comicios del fin de semana, llegó a su local de votación acompañada por su pololo, el actor de teleseries como Machos o Demente.

En tanto, así continuó la conversación sobre el tema en el programa de farándula en el canal TV+:

Luis Sandoval: “Llegan de la mano, como una pareja formal. No ocultaban este amor frente a todas las cámaras que los estaban esperando y en todo momento se veía que estaban compenetrados y enamorados”

Paula Escobar: “Esto es un estreno público y en las elecciones presidenciales, o sea, lo más visto. Esto es una estrategia. Esto es una búsqueda de votos. A la gente, a la dueña de casa, le encanta que el político muestre su vida privada. Y para Gonzalo esto también es un plus”

Fuenzalida: “¿Y le conviene ligarse políticamente?”

Sandoval: “El gustito a la política incluso podría llegar a Gonzalo Valenzuela. Muchos actores terminan finalmente de candidatos a senadores, diputados o alcaldes. Yo creo que Gonzalo Valenzuela iría por ese camino más adelante”

Sergio Rojas: “Me llama la atención que ella haya puesto ‘se ve tan lindo votando’ (se refiere al breve video de Valenzuela votando, con la frase mencionada, que Orsini compartió en su Instagram). ¿Porque cuál es la idea? A mí me parece que esto es farandulizar una relación. Que no se enoje después la señorita Orsini cuando alguien le pregunte si anda con el ‘Manguera’ poh”

Fuenzalida: “No se pueden enojar ni ella ni él”

Sandoval: “Súper astuta, porque salió publicado en todos los medios de Internet que llegó Maite junto a Gonzalo Valenzuela. Me pregunto yo, si hubiese ido sola a votar, ¿ustedes creen que hubiese tenido esa repercusión?”

Rojas: “No”

Sandoval: “No hubiese salido en ningún lado”

Escobar: “Es mediática, pero no tan mediática como cuando llega con Gonzalo. Yo creo que no es descabellado pensar en que a él no le haría mal una carrera política, no le molesta”

Rojas: “Pero que feo pensar que ella utilizó a este pobre joven para poder brillar el día de las elecciones, siendo que si no hubiera ido acompañada de este señor no habría aparecido en la prensa”

Fuenzalida: “Imagínate que ni Pamela Jiles tuvo tanta cobertura, como salió en todos los portales esta relación. O sea, aquí de verdad hay una estrategia comunicacional”