Glamorama
Paulina Nin en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

Julio César Rodríguez: «¿Y por qué te dio por tatuarte un león en el traserito?». Paulina Nin: «Todos se enamoran del león…»

Autor: Equipo Glamorama / 22 noviembre, 2021

“Oye, llena de tatuajes”, le comentó Julio César Rodríguez a Paulina Nin en Pero Con Respeto.

Entonces la comunicadora con más de 40 años de trayectoria contó en el late que el periodista conduce en Chilevisión detalles del asunto. Esto fue parte del diálogo:

Paulina Nin: “Siempre pues. Pero son todos significativos”

Julio César Rodríguez: “¿Cuántos tienes?”

Nin: “Veintiuno. Tengo algunos en algunas partes que son…”

Rodríguez: “Pero yo nunca he creído eso, que tienes un león en el cachetito…”

Nin: “Sí, acá. Pero si me invitó Camiroaga a su programa y presentó una imagen donde yo le hice un evento a un laboratorio. Me contrataron para que con mi productora yo le hiciera el todo el evento.

“Entonces se me ocurrió regalarle al gerente una actuación mía, pero que fuera una sorpresa. Hice el papel de Víctor Victoria, de la película, donde sale la mujer que hacía como que fuera hombre.

“Y salí cantando, me preparé como dos meses. Y obviamente salí con un body que era bien rebajado y en algún minuto se ve el tatuaje. Entonces Camiroaga dice ‘perdón, director, por favor retroceda la cinta, porque algo vi, ¿tienes un tatuaje en el cachetín?’.

“Entonces yo le dije ‘sí, claro’. Es un león, porque yo soy Leo, entonces me hice un león. Porque además tengo esa cosa de leona, que se defiende, defiende a los suyos y está ahí siempre.

“Entonces empezó ‘que lo muestre, que lo muestre’. Yo le dije ‘si usted muestra el halcón, yo muestro el león’. Y hasta ahí llegó, ¿viste que se chupaba Felipín?”

Rodríguez: “Y nunca mostró el halcón”

Nin: “No poh. Ni yo mostré el león”

Rodríguez: “¿Y por qué te dio por tatuarte un león en el traserito?”

Nin: “Pero es que no es en el trasero-trasero. Si yo me pongo un bikini se ve el león nada más”

Rodríguez: “¿Pero es para espantar?”

Nin: “No. Todos se enamoran del león”.