Glamorama
Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela durante las votaciones de noviembre de 2021 en una imagen publicada por La Cuarta.com

«Más lindo se ve votando…», publica Maite Orsini tras votar junto a su pololo Gonzalo Valenzuela

Autor: C. F. R. / 21 noviembre, 2021

«Más lindo se ve votando…», escribe Maite Orsini sobre la imágenes de un breve video que muestra a su pololo Gonzalo Valenzuela votando este domingo.

La diputada que es candidata a la reelección compartió esta imagen en las stories de su cuenta Instagram y otras donde aparece junto el actor de teleseries como Machos y Demente.

Valenzuela y el alcalde de Independencia Gonzalo Durán acompañaron a Orsini a votar en la escuela Santa Victoria de Huechuraba.

La relación de la abogada y ex integrante de programas como Yingo y Calle 7 y el actor se hizo pública en el espacio de farándula por Instagram Que Te Lo Digo, a mediados de octubre.

Entonces el periodista Sergio Rojas contó: «Gonzalo Valenzuela estaba en Chile. Fue a buscar a uno de los niños a una casa. Venía con una mujer famosa dentro del auto… Maite Orsini».

Luego, en el programa Zona de Estrellas, afirmaron: «Los vieron juntos en un restaurante en Maitencillo… Y Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar».

Durante el otoño de este año se hizo pública la separación de Valenzuela y la también actriz María Gracia Omegna, quienes tienen una hija de dos años.