Glamorama
Manu González, Julia Vial, Denisse Malebrán e Ignacio Achurra en La Divina Comida, en 2019. Imagen de archivo tomada de la web.

«Me dijeron ‘no te preocupes, nosotros vamos a buscar un departamento’. Y me buscaron un departamento en el barrio Providencia…», cuenta el periodista Manu González sobre grabación de La Divina Comida

Autor: Equipo Glamorama / 9 noviembre, 2021

“Es fome cuando a los invitados les arriendan una casa, o les pasan una casa”, comentó la periodista Mariela Sotomayor en Zona de Estrellas, refiriéndose a La Divina Comida.

El contexto de las palabras de la profesional son las recientes declaraciones que ex participantes del programa de cocina de Chilevisión han realizado.

«Me arrepentí de ir a La Divina Comida con los invitados que me tocó… Después caché que estaba todo pauteado», afirmó Karla Melo.

«Hay alguien que va dirigiendo la conversación. Es como ‘hablemos de tal tema’”, manifestó Andrés Caniulef.

En tanto, así continuó la conversación en el programa de farándula del canal cable TV+ luego de la observación de Mariela Sotomayor:

Manu González: “Ese fue mi caso”

Mariela Sotomayor: “¿Por qué?”

González: “Cuando se contactó a los cuatro invitados, uno de ellos era un futbolista”

Joche Bibbó: “¿Cómo salió cada uno?”

González: “Yo gané mi programa… Estaba con Ignacio Achurra, hoy constituyente, estaba con Julia Vial y Denisse Malebrán. Resulta que cada uno de ellos, todos querían hacer (la comida) en terraza. Y como mi departamento no es muy grande, y en Barrio Lastarria son departamentos más antiguos, pero tengo una terraza gigante.

«Y yo quería hacerlo en la terraza. Pero como todos querían hacerlo en terraza, en la producción me dijeron que uno tenía que hacerlo en el interior.

“Cuando llegó la producción dice ‘chuta, somos 25 y medio’. No cabían todos. O era la producción o éramos nosotros. Con lo cual optaron y me dijeron ‘no te preocupes, nosotros vamos a buscar un departamento’. Y me buscaron un departamento en el barrio Providencia.

“Pero el cacho más grande de toda esa grabación fue tener que llevarme mi cama, mi casa completa en una van para reproducir lo más exacto”

Bibbó: “¿Pero la gente cómo iba a darse cuenta?”

González: “Es que el departamento estaba vacío. Tuve que llevar absolutamente todo”

Bibbó: “¿Plata te dieron algo?”

Sotomayor: “Te pagaron un poco más, ¿o no?”

González: “Cien mil pesos igual que a todos. En mi época te pagaban el caché por participar y los 100 mil pesos para comprar los ingredientes que, además, como llegué a una casa donde no había nada, que tuve que… No, si me gasté…”

Sotomayor: “Qué terrible. Yo no hubiera aceptado”

González: “No tengo ninguna queja. Los mariscos de mi paella, mis paellas, llegaron de aquí… Pero lo hice para que fuera más fácil para la producción y que pudieran grabar”.