Glamorama
Cecilia y Diana Bolocco junto a Martín Cárcamo en la Teletón 2021. FOTO: AGENCIA UNO

«Están cuchicheando, muertos de la risa y toqueteándose. ¿Cómo es la cosa…?», bromea Cecilia Bolocco con el reencuentro de Diana y Martín Cárcamo en la Teletón

Autor: Equipo Glamorama / 4 diciembre, 2021

«Es como la Diana conmigo: un amor platónico. Amor platónico”, bromeó Martín Cárcamo durante la mañana de este sábado en la Teletón, durante un momento lúdico junto a Cecilia Bolocco.

Cecilia y Diana Bolocco y Cárcamo condujeron un segmento en el Teatro Teletón e hicieron un contacto con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, quienes estaban en terreno.

Entonces, Saavedra manifestó: «Ah, Cecilia Bolocco, ¿te puedo decir algo? Jorge Zabaleta dijo que eras su amor imposible», lo cual generó un diálogo en tono de humor en el estudio. Esto fue parte de le escena:

Cecilia Bolocco: “Jorgito, lo máximo, lo máximo. Yo lo adoro, pero es un cariño…”

Martín Cárcamo: “’Lo nuestro es imposible…’”

Cecilia: “De amistad”

Diana Bolocco: “La Cecilia está como poniéndose en el escenario. ‘Yo estoy emparejada y él también’. Pero es un amor platónico nomás. ¡Déjate querer, chiquilla!”

Martín: “Es como la Diana conmigo: un amor platónico. Viste, amor platónico”

Diana: “Nosotros tenemos lo mejor de una amistad y lo peor de un matrimonio. O sea, estoy explicándome súper mal porque he dormido muy poco… Somos un matrimonio sin sexo. Por lo tanto, tenemos lo peor del matrimonio”

Martín: “Y lo mejor de la amistad”

Cecilia bromea: «¿Pero cómo? Los veo bien todo el rato. Están cuchicheando, muertos de la risa y toqueteándose. ¿Cómo es la cosa?”

Diana: “Nos queremos”

Cecilia continúa bromeando: «Que no, que sí, que no. Después la agarra, la sube al apa, se la tira por aquí, la pasa por acá, la da vuelta, Dice ‘ay, Martín’, y unos secretos. Cristián, atento el ojo. Te lo digo nomás».

Diana Bolocco y Cristián Cárcamo trabajaron juntos durante años co animando Vértigo en Canal 13. A fines de 2018 ella emigró a Mega.