*

Glamorama
Ricardo Montaner conectado online con el Teatro Teletón. FOTO: AGENCIA UNO

«Te quiero pedir un favor. Que este no sea tu último año (liderando la Teletón), que lo postergues…», le dice Montaner a Don Francisco

Autor: Equipo Glamorama / 5 diciembre, 2021

«Yo te quiero decir que alguien me dijo que esta era tu última Teletón. No fuiste tú quien me lo dijo, pero alguien me lo dijo. Entonces yo quiero saber si eso es cierto”, le preguntó Ricardo Montaner conectado vía online con Don Francisco en el Teatro Teletón.

Esta fue la conversación que siguió durante la noche de este sábado en la maratón televisiva solidaria:

Don Francisco: “Sí, digamos que va a ser la última Teletón que yo haga de esta manera, liderándola. Siempre voy a colaborar con la Teletón, como tú sabes, es parte de mi vida”

Cecilia Bolocco: “En todo caso no te preocupes, porque Mario no se va a ir nunca”

Montaner: “Yo quería preguntarle a don Mario si me puede hacer un favor. Porque Dios dispone, uno es el que hace las agendas, dice ‘voy para acá, voy para allá’, pero en realidad el dueño de nuestras agendas es Dios. Y Dios hoy por alguna cosa que yo no puedo entender no hizo posible que yo me subiera al avión anoche para poder llegar hoy a Teletón.

“Pero te quiero pedir un favor, porque como yo no pude llegar y yo he estado tantas veces en la Teletón, te quiero pedir que este no sea tu último año, que lo postergues, así el próximo año yo pueda estar en persona y el próximo año sea tu última Teletón. Si es que lo quieres decidir. Y yo voy a estar ahí contigo”

Don Francisco: “Yo siempre voy a estar, no en la misma posición, porque como tú sabes los tiempos han cambiado y tenemos que comenzar una nueva vida en la Teletón. Después de 40 años hay que cambiar de generación. Lo dice la Biblia. Te quiero decir que esta nueva generación tiene que llevar la Teletón los próximos 40 años, por lo tanto, todos estos jóvenes. Ellos han hecho este programa».