Glamorama
Chiqui Aguayo y Alberto Plaza en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de Canal 13.

«Alberto Plaza, más allá de que dijo que yo era flaite, es una persona que no me agrada nada. No me gusta su forma de pensar…», afirma Chiqui Aguayo

Autor: Equipo Glamorama / 9 enero, 2022

«Alberto Plaza, más allá de sus comentarios, que dijo que yo era flaite y esas cosas, es una persona que no me agrada nada», afirmó Chiqui Aguayo en La Divina Comida.

Chilevisión emitió un capítulo del programa de cocina grabado hace un tiempo y en el cual participó la comediante junto a sus colegas Jenny Cavallo, Mauricio Flores y Paul Vásquez.

En un momento lúdico los comensales realizaron un ser de preguntas tipo Escrúpulos. Este fue parte del diálogo:

Mauricio Flores: “Chiqui, en uno de tus espectáculos más concurridos, en una de las primeras filas divisas a nada más ni nada menos que Alberto Plaza. Te das cuenta que goza con la presentación y se ríe con toda tu rutina. ¿Aprovecharías el momento para molestarlo durante la presentación? ¿O te harías la tonta y no lo pescarías?”

Chiqui Aguayo: “No. Alberto Plaza, más allá de sus comentarios, que dijo que yo era flaite y esas cosas, es una persona que no me agrada nada. No me gusta su forma de pensar.

“Lo relaciono con un Chile que es el Chile conservador, ese Chile que es bien clasista. Entonces, yo creo que lo ignoraría completamente”

Jenny Cavallo: “No le creo nada”

Jani Dueñas, voz en off de La Divina Comida: “Yo tampoco”

Cavallo: “Pero nada. Porque me imagino que sería un material tan bueno para ella tenerlo sentado en primera fila. Probablemente te reirías con el público de la situación”

Aguayo: “Sí. ‘Se equivocó este caballero’. ‘Señor, ¿a dónde vino usted?’. ‘Estoy alucinando’. ‘¡Están penando!’. Claro, sí, tiene razón”.

En 2017 Alberto Plaza criticó la presentación de Chiqui Aguayo en el Festival de Viña de ese año, calificando la rutina de «vulgar» y «flaite». Luego el cantante y la comediante discutieron el asunto en un capítulo del estelar Vértigo al que fueron invitados.