Glamorama
Cecilia Bolocco en una imagen tomada de la pantalla de Socios de la Parrilla, Canal 13.

«Cecilia Bolocco se ponía los frenillos y después se los sacaba», «era bien asquerosillo. Los guardaba en una servilleta…», comentan en Me Late Prime

Autor: Equipo Glamorama / 12 enero, 2022

“¿Pero por qué Cecilia Bolocco hablaba como ‘azí’?”, preguntó al periodista Sergio Rojas en Me Late Prime.

«Por los frenillos», le respondió Pamela Díaz.

En el programa de farándula en el canal TV+ conversaron sobre el debut de Socios de la Parrilla, espacio con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en Canal 13, donde la primera invitada fue la Miss Universo 1987.

Al inicio de Socios de la Parrilla, Bolocco pidió su cartera, sacó una especie de placa envuelta en un tipo de servilleta y se la puso.

La diseñadora de vestuario explicó: «No son frenillos para modificar los dicntes. Es para modificar la mordida. Yo tengo desencajada la mandíbula».

En tanto, este fue el diálogo sobre el tema en Me Late Prime:

Sergio Rojas: “Ya. Pero eso fue de pura mona. Además era bien asquerosillo, porque hacía así y se los sacaba y los guardaba en una servilleta”

Andrés Caniulef: “Se los sacaba”

Pamela Díaz: “Ella lo hace apropósito, en los lives (de Instagram) también”

Rojas: “Obvio”

Caniulef: “Es que eso marca la pauta de cómo se empieza a construir este capítulo, en el cual Cecilia Bolocco quiso mostrarse distinta a como la habíamos visto hasta ahora”

Rojas: “Pero después se ponía los frenillos y después se los sacaba”

Daniel «Huevo» Fuenzalida: “Distinta a como estuvo en el De Tú a Tú, el programa de Martín Cárcamo. Ahora como que jugó mucho más. Es que hay un antes y un después de Cecilia de los lives de Instagram. Ella actuó… O sea no actuó. Es como estaba en los lives”

Díaz: “Ella hace como Betty la Fea, como un personaje de ese estilo”

Rojas: “Sí, en Instagram”

Fuenzalida: “Ella hizo de Betty la Fea poh (en la teleserie colombiana original, de 1999)”

Díaz: “Sí, pero como que llega a jugar a eso, su actitud”

Rojas: “Otra persona si se sacara los frenillos acá la gente diría ‘qué ordinaria, qué mala costumbre, como mi abuela cuando se le caía la placa’. Yo encontré que estuvo de más”

Fuenzalida: “Claro que es de más, porque en otra situación jamás lo haría. Pero más que mostrarse cercana. Yo no creo que aquí haya una intención de Cecilia Bolocco”

Rojas: “Sí hay”

Fuenzalida: “No. Lo que ella hace es que descubrió los lives y está haciendo eso. Y eso le saca peso”

Caniulef: “Lo pasa bien. Yo creo que se divierte. Para ella es divertido relacionarse y hablar de esa forma y jugar más, que yo creo que es lo que ha hecho la gran de diferencia de esta Cecilia más íntima, más cercana y más honesta”.