Glamorama
María Elena Sweet y Christell Rodríguez en imágenes tomadas de la pantalla de La Máscara, CHV.

«Hiciste un trabajo increíble que nos emocionó a todos», «primera vez que estoy tan conmovida…», le dicen a Christell al despedirla de ¿Quién es la Máscara?

Autor: Equipo Glamorama / 20 enero, 2022

«Primera vez que estoy tan conmovida de haberle achuntado al personaje, pero principalmente es por la persona que está dentro”, le dijo María Elena a Swett a Christell al despedirla de ¿Quién es La Máscara?.

La cantante que se hizo conocida de niña en Rojo, fue quien estaba detrás del personaje «Guagua» en el estelar de Chilevisión donde un grupo de figuras televisivas debe adivinar quién es el rostro que se esconde detrás de un corpóreo.

Este es la transcripción de la escena donde «Guagua» abandonó el programa:

Julián Elfenbein: “’Conejo’ y ‘Caperuza’ van a disputar el duelo final, pero no puedo dejar de llorar. De verdad que me da pena. ¿Cómo está?”

«Guagua»: “Bien. Quería que escucharan mi otra canción, pero bueno…”

Mane Swett: “Yo también quería escucharla”

Cristián Sánchez: “Qué penita”

«Guagua»: “Será. Gracias. Lo pasé muy bien. Viví un sueño”

Elfenbein: “Señor Riquelme, se nos va bebé, pero se nos va con honores”

Cristián Riquelme: “Se nos va Guagüita, pero yo creo que tiene que ir a dormir, ya es muy tarde. Yo la felicito por aguantar el calor dentro de ese traje y ha cantado muy bonito. (Cree que es) Princesa Alba”

Elfenbein: “Princesa Alba, mantiene el nombre Cristián. ¿Maca Pizarro?”

Maca Pizarro: “Yo la felicito por haber llegado a esta instancia y me encanta escuchar que lo ha pasado tan bien. Es una tremenda artista, (ella cree que es) María José Quiroz”

Elfenbein: “María José Quiroz, mantiene su apuesta final. ¿Mane?”

Swett: “¿Qué te puedo decir Guagüita? Yo estoy en total desacuerdo con la elección del público. De verdad me da mucha pena.

«Tengo una pena de verdad, porque tú eres el único personaje que prometió una sorpresa para el final y yo sé que lo ibas a cumplir, que te íbamos a escuchar. Te abrazo, lo único que te puedo decir”

«Guagua»: “Ay, yo quiero”

Elfenbein: “Guagua está muy emocionada. Mane está emocionada, ¿me dice su apuesta final?”

Swett: “Christell”

Elfenbein: “Christell. Una emocionada Mane Swett. ¿Señor Sánchez?”

Cristián Sánchez: “Guagua linda, yo le quiero agradecer, porque más allá de que nos ocultaste tu tremenda voz, nos lograste introducir en tu mundo de ternura. Así que muchas gracias. Felicitaciones, Denise Rosenthal”

Elfenbein: “Mantiene su apuesta también. Guagua, ha llegado el momento de revelar su verdadera identidad… Guagua es… ¡Christell!”

Swett: “¡Preciosa!”

Elfenbein: “Quiero decirte que hiciste un trabajo increíble que nos emocionó a todos. No siempre quien gana es quien queda más en la memoria colectiva y tú eres un personaje, de los 30 capítulos, que queda en la memoria colectiva. Porque además sé que volver a cantar para ti es muy bonito”

Christell sin máscara: Sí. Para mí fue realmente cumplir un sueño. Además me gusta mucho el doblaje. Por eso quisimos hacer esto de cantar como guagua y crear este personaje que en verdad es muy parecido a mí. Pero la pasé muy bien.

«Me hubiera gustado que escucharan la última canción que cantaba, como canto ahora. Pero será en otra oportunidad”

Elfenbein: “Mane, sé que te emocionaste mucho, no solo porque ganaste, ¿pero quieres abrazar a…?”

Swett: “Sí, pero se me va a correr el maquillaje”

Christell: “A mí igual. Me van a hacer llorar a mí ahora”

Elfenbein: “Pero sí es bonito”

Swett abraza a Christell: «Lo hiciste muy bien preciosa. Te felicito. Tenía tantas ganas de escucharte cantar. Primera vez que estoy tan conmovida de haberle achuntado al personaje, pero principalmente es por la persona que está dentro”.