Glamorama
Thiago Cunha y Chantak Gayoso en Bailando por un Sueño, a la izquierda, en 2020, y ahora en Aquí Se Baila. Imágenes de Canal 13.

«Me van a perdonar, pero (Aquí se Baila) es igual al Bailando por un Sueño, el mismo programa que quería lograr Martín Cárcamo…», comentan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 14 enero, 2022

“A mí me van a perdonar, pero este formato es igual al Bailando por un Sueño, de Tinelli. O sea, es el mismo programa que quería lograr Martín Cárcamo», comentó Daniel Fuenzalida en Me Late.

El conductor se refiere a Aquí Se Baila, estelar que debutó esta semana en Canal 13, en comparación a Bailando por un Sueño, versión chilena del programa que realiza Marcelo Tinelli en Argentina, la cual produjo y animó Martín Cárcamo en la estación de Luksic durante el primer semestre de 2020.

Bailando por un Sueño se canceló luego de siete semanas al aire en total entre suspensión y regreso, debido a la pandemia.

En tanto, este fue el mencionado diálogo en el programa de farándula del canal TV+:

Daniel Fuenzalida: “¿Lo que se ve ahí es el público?” (Se refiere a imágenes de Aquí Se Baila)

Luis Sandoval: “Ellos son los participantes”

Fuenzalida: “Aaah”

Francisco Halzinki: “Los que no están bailando”

Fuenzalida: “Una pregunta, ¿los que no están bailando tienen que estar igual en el set?”

Sandoval: “Claro, porque finalmente ellos hacen de público y alientan al que…”

Halzinki: “Todos”

Fuenzalida: “A mí me van a perdonar, pero este formato es igual al Bailando por Un Sueño de Tinelli. O sea, es el mismo programa que quería lograr Martín Cárcamo, que obviamente no lo pudo hacer producto de la pandemia.

“Pero el programa de Martín era maravilloso. Lo que hace Tinelli es eso, que están los participantes ahí, que quedan las polémicas ahí, que todo se trata ahí”

Sandoval: “Aparte que uno va viendo las caras de aburrimiento, de disgusto, de enojo, de rabia, de algunos participantes que están detrás. Por lo tanto, eso llama poderosamente la atención, porque uno no se imagina cómo es la reacción del que está viendo al compañero”

Halzinki: “Es tan real. Yo vi a Isabel Sobarzo con una cara de desagrado en un momento hablando con Ocaranza y no se daba cuenta que estaba en cámara”.