Glamorama
Bruno Zaretti en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en CHV.

«Fallé… Me siento con esa responsabilidad y te pido disculpas. Quiero agradecerte por la tremenda persona que eres», manifiesta Bruno Zaretti a Kurt Carrera

Autor: Equipo Glamorama / 5 febrero, 2022

«Siento que fallé hoy», afirmó Bruno Zeretti y luego lloró a despedirse de Kurt Carrera en El Discípulo del Chef.

El bailarín y el actor eran compañeros en el equipo azul de la competencia culinaria y, en un capítulo del programa de CHV grabado hace un tiempo y exhibido esta semana, este team perdió un duelo de eliminación frente al equipo verde, por lo cual Carrera debió dejar el espacio.

Los verdes ganaron debido a que en el desafío de realizar un plato con menta, el bombon relleno con menta y té efectuado por Zeretti perdió frente a una ensalada de pepino y menta que presentaron los verdes.

Este fue el momento de la despedida de Kurt Carrera, quien se había reintegrado al repechaje tras una primera eliminación:

Emilia Daiber: “Una lástima que nos dejes por segunda vez. Tu chispeza, tu buena energía, tan gracioso, tan amable, se va a extrañar muchísimo. Le quiero pedir la palabra al equipo azul que me imagino que le quieren decir unas palabras a su compañero”

Kurt Carrera: “Pucha, Joche, ¿qué vamos a hacer?”

Daiber: “Kurt, por favor venga para acá”

Carrera: “¿En serio? Oh, qué fuerte”

Joche Bibbó: “Obviamente me pone triste que se vaya. Lo conocí acá, interactuamos súper bien en la cocina y me hacía súper livianito al cocinar y aguantar todas estas horas de tensión. Se pasaba súper bien y nada estoy re bajón. Tengo un nudo en la garganta… Estoy triste”

Bruno Zaretti: “Pucha, hermano, me siento un poco responsable por tu salida”

Carrera: “No. Tranquilo hermano”

Zaretti: “Siento que fallé hoy. Creo que los bombones fueron algo muy arriesgado. Me siento con esa responsabilidad y te pido una disculpa. Quiero agradecerte por la tremenda persona que eres. Yo te conozco hace muchos años, desde que compartimos en Morandé, y todos los días he aprendido de ti, de tu buena onda, de buena vibra… (llora) Y perdón. Siento que te fallé”

Helhue Sukni: “Pero si no es culpa tuya. La culpa puede ser de Yuhui y mía, porque acá hubo dos platos…”

Bibbó: “No. Nosotros somos un equipo y puede ser de cualquiera”

Sukni: “Yo tanto que alardeé con respecto al pesto y acá el chef encontró que no era bueno, que era mejor el del equipo verde, ¿qué le vamos a hacer? También la culpa puede ser mía”

Zaretti: “Agradezco. Pero yo siento que fue por el cagazo que me pasó en la preparación”

Sukni: “Tus bombones estaban exquisitos”

Carolina “China” Bazán: “Me da mucha pena y si ellos sienten responsabilidad, imagínate la que siento yo porque te vas. Pero me encantó haberte conocido, haber visto el crecimiento que tuviste en la cocina, un compromiso muy grande y siempre generando buena onda. Así que se va una gran parte de nuestra alegría de todos los días”

Carrera: “Quiero decir que me voy muy feliz, lleno de amor. Soñaba con volver a entrar y lo logré. Pensaba volver al equipo rojo y llegué al azul, que me abrió… (se emociona) Con mucho amor. Así que gane alguien del azul”.