Glamorama
Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela en una foto que ella compartió en su Instagram @maiteorsini el 14 de febrero de este año.

La diputada Maite Orsini publica foto con su pololo el actor Gonzalo Valenzuela en el Día del Amor

Autor: C. F. R. / 14 febrero, 2022

La diputada Maite Orsini compartió la siguiente foto con su pololo el actor Gonzalo Valenzuela, en la playa de Punta Choros, este lunes que se celebra el Día del Amor:

En tanto, para las elecciones de noviembre de 2021, en las que Orsini fue reelecta, la  diputada llegó a votar en la escuela Santa Victoria de Huechuraba acompañada por Valenzuela. Luego compartió imágenes del momento en Instagram.

La relación de la abogada y ex integrante de programas como Yingo y Calle 7 y el actor de teleseries como Machos o Demente se hizo pública en el espacio de farándula por Instagram Que Te Lo Digo, a mediados de octubre pasado..

Entonces el periodista Sergio Rojas contó: «Gonzalo Valenzuela estaba en Chile. Fue a buscar a uno de los niños a una casa. Venía con una mujer famosa dentro del auto… Maite Orsini».

Luego, en el programa Zona de Estrellas afirmaron: «Los vieron juntos en un restaurante en Maitencillo… Y Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar».

Durante el otoño de 2021 se hizo pública la separación de Valenzuela y la también actriz María Gracia Omegna, quienes tienen una hija de dos años.