Glamorama
Tonka Tomicic en una foto de Todos a Viña, en febrero de 2021, en Canal 13.

«Animó su parte, bajó, compartió un ratito con Pancho Saavedra y se fue…», dice Daniel Fuenzalida sobre Tonka Tomicic en evento de Canal 13

Autor: Fran Varela / 18 marzo, 2022

“Tonka me dicen que habría llegado al canal como ella llegaba a las galas. Es decir, deja el auto en el estacionamiento, sube peinada, vestida, maquillada. Sube al lugar donde están, dice ‘¿a qué hora voy?’. Animó su parte, bajó, compartió un ratito con Pancho Saavedra y se fue”.

Este fue el relato de Daniel Fuenzalida sobre la asistencia de Tonka Tomicic al lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13 que se celebró este martes.

Rostros del canal llegaron al evento y grabaron historias para Instagram. En uno de los registros de Pamela Díaz, quien será parte de Aquí Se Baila, se ve la a animadora junto a Pancho Saavedra.

Así continuó la conversación en Me Late Prime:

Sergio Rojas: “Por eso que cuando Pamela Díaz la graba ella se nota incómoda, me imagino. Y ahí yo disiento un poco de qué ganas tenía ella de participar o si esto fue un requerimiento canal, porque por lo que yo pude ver en la historias de Pamela, estaba con cara de cumplir, pero no de ese agrado cuando tú lo estás pasando bien”

Antonella Ríos: “Es que creo que no lo está pasando bien”

Andrés Caniulef: “Y cuando se acerca la cámara de Pamela ella hace un gesto, como que se aferra a Pancho, lenguaje no verbal, protegiéndose”

Fuenzalida: “Como que sigue conversando con Pancho”

Ríos: “Su gesto de aferrarse a él, como salvavidas”

Rojas: “Yo me percaté de lo mismo, de hecho, todas las imágenes que aparecieron de ella es con Francisco, ella buscó apoyo en la imagen de Francisco Saavedra”

Ríos: “Soporte”

Caniulef: “Para los eventos dentro del canal ella llegaba a ocupar su camarín, llegaba a vestirse, peinarse y maquillarse en el canal”

Rojas: “Pero ojo, quiero dar un dato, Tonka Tomicic ya no tiene camarín, porque históricamente ella siempre tuvo su camarín. El camarín de Tonka era el camarín solo de Tonka y tenía una razón muy clara, era un tema energético.

“Por eso a ese camarín solo podían entrar ella y personas muy contadas. Cuando ella no lo ocupaba ese camarín no lo usaba nadie. Ahora ese camarín no le pertenece. Ya no tiene camarín propio y eso también obedece a que ella llegue lista”

Caniulef: «Si ocupaban el camarín era con previa autorización de ella».