Glamorama
Fran García-Huidobro en una imagen tomada de la pantalla de Aquí Se Baila, Canal 13.

«Fran García-Huidobro, que la conozco desde los 21 años, era otra mujer… Está en una cosa más reflexiva, porque le ha pasado vida por encima», afirma Vasco Moulian

Autor: C. Z. / 17 marzo, 2022

“Obviamente la edad te va haciendo madurar y vivir cosas todos los días distintas a lo largo de la vida. A la Fran, que la conozco desde los 21 años, era otra mujer».

Estas fueron parte de las palabras de Vasco Moulian sobre Fran García-Huidobro en Zona de Estrellas.

En el panel del programa de farándula en el canal cable Zona Latina se refirieron al momento que se vio uno de los capítulos de Aquí se Baila.

García-Huidobro, que forma parte del jurado del estelar, se emocionó hasta las lágrimas con una coreografía realizada por Christell Rodríguez inspirada en el proceso de aceptación personal de la cantante.

“A mí estás cosas me pasan muy poco en la tele. No me gusta que me pasen, de hecho. Prefiero que piensen que no tengo corazón”, explicó la animadora.

Posteriormente, en Zona de Estrellas se dio la siguiente conversación:

Manu González: “Vasco, de esa Fran García-Huidobro que descubriste, con la que compartiste secuencias (Moulian y García-Huidobro fueron parte de los elencos de las teleseries Amándote, Cerro Alegre y Corazón Pirata), a la Fran García-Huidobro que hemos visto como personaje y monstruo televisivo, ¿has visto mucha diferencia? ¿Crees en la Fran de ayer o de estos días?”

Vasco Moulian: “La Fran no lo debe estar pasando bien, porque su personaje lo cuida mucho y aquí se le escapa el personaje. La humaniza muchísimo. Pero ella misma lo reconoce: ‘Prefiero que me digan que no tengo corazón’. Porque ese es el personaje.

“Entonces, este personaje llorando tú dices ‘guau, qué potente’. Pero a la vez dices ‘chuta, algo pasa’”

González: “Fran García-Huidobro es la que vimos en un programa de televisión teniendo polémica con Luli porque le recomendó que debería bajar de peso para este tipo de eventos, programas, y se ganó todas las críticas»

Joche Bibbó: “La Fran se está poniendo el programa al hombro, ella sola. Y ella misma lo recriminó, que estaba haciendo el programa sola y que necesita un poquito más de apoyo de los otros participantes, o del mismo Sergio Lagos, y se está llevando todas las críticas.

“Si ves por las redes sociales, a la Fran la destruyen. Y que haya tenido está empatía con Christell la acerca y la hace más humana. Una de cal y una de arena”

Moulian: “Obviamente la edad te va haciendo madurar y vivir cosas todos los días distintas a lo largo de la vida. A la Fran, que la conozco desde los 21 años, era otra mujer. Ha pasado por muchos ciclos de su vida.

“Hoy día está en una cosa más reflexiva, porque le ha pasado vida por encima”

González: “¿Qué miedo tiene Fran García-Huidobro de cambiar de ser la mujer de hierro de la farándula a convertirse en otra mujer?”

Moulian: “Imposible, porque hay muchas mujeres así, mucho más buenas pal lobby, que no se mojan el potito, que no dicen la verdad. Insisto, hay tres o cuatro que yo diría (que son lo contrario): Pamela Díaz, Raquel Argandoña, Paty Maldonado y la Fran”

Raquel Argandoña: “¿Pero por qué la Fran pide apoyo de los otros dos jurados? Si Karen Connolly nunca ha sido conflictiva. Mientras que el papel que hace la Fran siempre es de la mujer dura.

“Por eso coincido con Vasco. Creo que ella no lo está pasando bien y se reflejó en este comentario que hizo Christell, que para mí no es novedad, porque ella lo ha conversado con mucha naturalidad en otros programas”.