«Eres una persona increíble… Yo no sé cómo lo vamos a hacer ahora que no vas a estar», expresa Michelle Adam en adiós de Priscilla Vargas a Mega
“No puedo creerlo”, comentó Priscilla Vargas durante la tarde de este martes al terminar Meganoticias Actualiza, donde se realizó su despedida de Mega.
La periodista de 43 años abandonó la estación de Vicuña Mackenna, donde trabajó durante dos décadas, para integrarse a Canal 13, donde asumirá la conducción de Aquí Somos Todos a partir del lunes 14 de marzo.
La anfitriona de Meganoticias Amanece y Meganoticias Conecta fue despedida en pantalla por sus colegas Michelle Adam y Marianne Schmidt. Vargas recibió extensos y fuertes aplausos de los periodistas y trabajadores que se encontraban en ese momento en el área de prensa de la televisora.
Este fue parte del diálogo que se vio en pantalla:
Michelle Adam: “Hoy es un día muy especial, Priscila después de 20 años en el canal… Oh, que difícil. Comienzas un proyecto que sé que va a ser exitoso. Nos dejas. Voy a hablar a nombre de todo el equipo de Meganoticias.
“Comienzas un proyecto nuevo, un desafío muy importante para ti. Eres una persona increíble. Eres cercana, sencilla, simpática, fácil de tratar, nos hicimos amigas en este tiempo que nos conocimos y yo te deseo lo mejor.
“Sé que te va a ir excelente, vas a estar en un excelente equipo también, así que espero que lo disfrutes, que lo pases bien, aquí te queremos mucho”
Priscilla Vargas: “Yo también los quiero mucho”
Adam: “Muchos a lo mejor no sabían que te ibas. Después tú nos contarás cómo fue ese proceso, pero de verdad que eres una persona increíble, muy importante, yo no sé cómo lo vamos a hacer ahora que no vas a estar”
Vargas: “Es que el espíritu de Mega es muy especial. De verdad muchas gracias. También aquí está la Marianne”
Marianne Schmidt: “Como equipo, me tocó la misión, con mucho honor la recibo, de darte esta despedida. Nos vas a dejar. Quiero tratar de interpretar todo el cariño que te tienen todos los que conformamos el departamento de prensa y Mega en su totalidad, porque tú has sido un sello.
“Así que con mucha emoción te despido, te deseo lo mejor y te va a ir muy bien. Eres una excelente profesional y una gran persona”.