«Le dije (a Benjamín Vicuña) ‘¿con quién te van a molestar ahora?’, tirando la talla, porque ya se pasan, abúrranse de buscarle pareja…», responde Kika Silva
“Yo al principio me sorprendí. Incluso la última vez que lo vi, que fue ese día del evento, le dije ‘¿con quién te van a molestar ahora?’. Le tiré la talla. Porque ya, está bien, tiene su pasado, tiene sus cositas, pero también es un poco mucho…»
Así partió Kika Silva refiriéndose a las versiones que la vincularon con Benjamín Vicuña luego de que ambos se encontraron en el evento de una multitienda.
La figura televisiva se contactó con el espacio que José Miguel Viñuela emite en vivo por Instagram, donde comentó el tema. Afirmó lo siguiente:
“Ojo, él (Benjamín Vicuña) tuvo un atado también, que salió muy fuerte en Argentina, hace un año atrás, con una de mis mejores amigas, que no tiene nada que ver con la tele. Incluso estábamos comiendo con él y con el pololo de mi amiga. Siempre he visto que lo involucran con cosas que no tienen nada que ver.
“Y ese día, el último día que lo vi, le dije ‘¿con quién te van a molestar ahora?’, tirando la talla. Porque ya se pasan, abúrranse de buscarle pareja. Y lo conozco además porque uno de mis mejores amigos es mejor amigo de Benja. Por eso también le sé todas las cosas y lo veo harto.
“Me dio risa, porque yo hace rato que estaba soltera y ahora justo en pareja. Entonces no tenía ni por dónde. Además, dicen que él (supuestamente) fue infiel, pero no que yo fui infiel… Sería para los dos lados. Porque cuando fue el evento yo ya estaba pololeando.
“Pero lo conozco hace rato. De hecho, conozco a la China Suárez y todo por él”.
Kika Silva pololea con el estadounidense Timi Burton, hijo de Jake Burton, famoso deportista y empresario quien falleció en 2019.
Benja Vicuña tiene una relación con la argentina Eli Sulichin, de 32 años, transandina que trabaja en marketing y es hija de un empresario y una amiga de Carolina «Pampita» Ardohaín.