Glamorama
Karen Paola y Daniela Aránguiz en una imagen tomada de la pantalla de la final de El Discípulo del Chef, CHV.

«Me siento una ganadora. Fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré…», afirma Daniela Aránguiz tras el triunfo de Karen Paola en El Discípulo del Chef

Autor: Fran Varela / 12 marzo, 2022

«Eso es lo importante, que demostré con la cocina que soy la mejor», expresó Daniela Aránguiz al día siguiente de la final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef.

Esta semana Chilevisión emitió en vivo la última competencia del programa de cocina, donde Vane  Borghi, Karen Paola y Daniela Aránguiz disputaron el trofeo y un premio de quince millones de pesos.

En todo el ciclo los ganadores de las competencias fueron elegidos por jurados que probaron los platos preparados por los participantes. En tanto, la final se decidió por votación del público. Karen Paola triunfó con más de 62% del total de preferencias.

Posteriormente Daniela Aránguiz publicó el siguiente contenidos en las stories de su Instagram:

Daniela Aránguiz: “Estoy con la señora Elizabeth almorzando. Y aquí estoy con la otra señora. Mi madre y mi suegra. ¿Qué opinan de mi pérdida de ayer?”

Elizabeth Toro,  mamá de Jorge Valdivia: “Injusto poh Dani, si tú tenías que ganar del día uno”

Aránguiz: “Mi suegra me dice ‘es que tú eres limpiecita…’”

María Paz Fuentes, mamá de Aránguiz: “Yo digo que tú ganaste en los paladares de los chef y ese es el verdadero premio, porque ellos probaron”

Aránguiz: “Bueno, igual quedé entre las tres”

Toro: “Tú ganaste en todo, lejos”

Aránguiz: ”Tengo que decir que yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chefs. Nunca di pena, nunca lloré… Sí, sí lloré una vez, pero por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina que soy la mejor.

“Yo le quiero pedir perdón a mi amiga Jo (Parra, periodista de Chilevisión, quien padece un avanzado cáncer) porque el premio era para ella. Ella está pasando un momento súper difícil en su vida. Vamos a hacer beneficios, vamos a rifar camisetas, vamos a hacer muchas cosas para ayudarla.

“Porque yo cumplo mis promesas aunque no haya ganado. Ojalá que la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le iba a dar la mitad del premio. Lo justo es justo”.