Glamorama
Tonka Tomicic en Bienvenidos en noviembre de 2021, en una imagen enviada por Canal 13.

«Aparte de lo regia que es Tonka, ¿qué cosa va a hacer como jurado…?», comenta Jaime Coloma sobre nuevo estelar de talentos de Canal 13

Autor: Equipo Glamorama / 14 abril, 2022

“Voy a hacer un comentario muy poco amoroso: aparte de lo regia que es Tonka, que es estupenda, ¿qué cosa va a hacer como jurado? ¿Cuál es el aporte que hace como jurado? ¿O solo va a dar glamour?”, planteó Jaime Coloma en el panel de Zona de Estrellas.

En el programa de farándula conversaron sobre el regreso de la animadora a la pantalla de Canal 13, a cinco meses del fin de Bienvenidos.

Tomicic integra el jurado del estelar de talentos Starstruck, que ya graba la señal, junto a Andrea Tessa, Alvaro Escobar y José Alfredo Fuentes.

La descripción del espacio -versión chilena de un programa inglés-, según un comunicado enviado por Canal 13, es la siguiente:

«Starstruck se centra en tributadores del mismo artista que trabajan en equipos de tres y que no se conocen entre ellos, los que representan al mismo cantante en diferentes épocas.

«Todo esto lo harán a través de grandes musicales en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan, pero cada uno con el look y la imagen de alguna etapa de la vida del cantante representado».

En tanto, así continuó el diálogo en Zona de Estrellas:

Manu González: “Cada uno tiene una visión diferente. En el caso de Tonka, es un bien llamativo. No es un jurado normal”

Jaime Coloma: “Tiene eso de estrella que decías”

González: “En la versión inglesa es mucho más grande el set. Y aparte se ha pedido otro tipo de licencias, como que los jurados tengan otro tipo de participación”

Mario Velasco: “El jurado. ¿Qué les parece? Ya confirmados. Estamos hablando, me imagino, que el común denominador es el canto. Por algo está José Alfredo Fuentes… Está Andrea Tessa y está Álvaro Escobar”

Cecilia Gutiérrez: “Sin desmerecer la trayectoria del ‘Pollo’ Fuentes o Andrea Tessa, obviamente tienen una vasta trayectoria y méritos, pero me faltó una estrella musical internacional”

Raquel Argandoña: “¿Qué pasa si tú comparas este jurado con la competencia que es el jurado de El Retador (versión chilena de un espacio de talentos mexicano, la cual debutará en Mega) ? Jurados internacionales”

Velasco: “Está Gente de Zona, Beto Cuevas”

Coloma: “Acá se está apelando a un púbico mayor, porque con todo el respeto que me merece José Alfredo, Andrea, Tonka, incluso Álvaro, no son personajes conocidos dentro del mundo juvenil. O sea, dudo que los conozcan.

«La última vez que estuve con el ‘Pollo’, y de verdad le tengo harto cariño, fue en una celebración en La Pintana para las señoras, la tercera edad”

Argandoña: “Está bien que todos sean chilenos, porque muchas veces el televidente dice ‘¿por qué tienen que traer una figura internacional? ¿Por qué no le dan cabida a…?’”

González: “A la gente de la patria. Y aquí están”.