«Gino Costa tuvo que ir a curarse de urgencia y no pudo volver al matrimonio (de Bernardita Middleton). Y se lo perdió. Era el testigo…», afirman en Que Te Lo Digo
“Gino tuvo un accidente… No sé las circunstancias, porque pudimos conversar poquito afuera de la iglesia. Se le derramó la olla con agua hirviendo como en las costillas… O una olla con agua caliente, algo así», contó Hugo Valencia en Que Te Lo Digo.
El periodista relató en el espacio de farándula que emite por Instagram junto a su colega Sergio Rojas la situación que vivió Gino Costa durante el matrimonio de Bernardita Middleton, quien se hizo conocida como notera de Alfombra Roja y Buenos Días a Todos.
La también periodista se casó durante el fin de semana con Juan Pablo San Martín -quien trabaja en una productora audiovisual- en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Las Condes, con fiesta en un centro de evento de Chicureo.
Gino Costa, quien antes trabajó y pololeó con Middleton, fue uno de los invitados y estuvo en la iglesia. En tanto, así continuó el relato de Valencia:
“(Costa) Ya está medianamente recuperado. Y en el matrimonio, cuando llegaban todos, obviamente que nos saludábamos y nos abrazábamos. Y salió de la iglesia.
«Llego al centro de eventos y no llega Gino. Le empiezo a escribir. Le digo ‘amigo, ¿dónde estás?, ¿por qué no llegas?’. ‘Estoy en la Clínica Alemana, acá en Chicureo’, porque el evento era en Chicureo. Y le digo ‘¿qué haces allá?’. Parece que entre tanto abrazo se le abrió la herida y le empezó a sangrar…
“Entonces tuvo que ir a curarse de urgencia y evidentemente no pudo volver al matrimonio. Y se lo perdió.
«Era el testigo del matrimonio… El novio eligió a Gino como su testigo de matrimonio, porque fue Gino Costa el que presentó a Bernardita Middleton con su actual marido. Él los presentó.
Segio Rojas: “La gente pregunta si solo tomó la parte de las costillas, ¿o también alguna parte de zona baja?”
Valencia: “No. Todas las costillas, según lo que yo sé. La zona baja está intacta”.