Glamorama
Raquel Argandoña y su mamá, Eliana de la Fuente, en una imagen que la comunicadora compartió en abril de 2021 en su Instagram @argandona.raquel

«Hay veces que lloro por lo menos todos los días un poquito. Yo tengo el ánfora de mi mamá en un altar en mi casa…», expresa Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 3 abril, 2022

“Chuta, debo ser muy sincera, mi mamá va a cumplir el siete de mayo un año y les voy a ser muy honesta: hay veces que lloro por lo menos todos los días un poquito. Yo tengo la ánfora de mi mamá, una chiquitita, en un altar en mi casa», partió respondiendo Raquel Argandoña en el espacio que emite por Instagram.

Eliana de la Fuente falleció a los 93 años. Así continuó el relato de la comunicadora:

“Y le pongo flores. Una amiga me va a dejar unos ramos maravillosos, y le pongo una velita, pero no de esas con llama, sino de esas luz, y siempre está día y noche prendida. Ella me da una fuerza y una vitalidad increíble.

“Tanto mi hermana como yo nos portamos un diez con mi mamá. Le dimos en vida todo lo que ella necesitaba y mucho más, por lo tanto tenemos una tranquilidad impresionante.

“El otro día fuimos al cementerio, la fui a ver, tenemos la ánfora grande, pero le arreglamos donde ella está junto a su papá y su mamá, mis abuelos. Y era una tranquilidad impresionante. Así que si ustedes tienen a su mamá vida denle el amor en vida, porque ir a verla al cementerio y no te has portado bien, no vas a lograr nada.

“Así he estado muy tranquila y le doy gracias a Dios, porque ella nos está iluminando siempre día a día y me siento muy acompañada por ella. Siendo que ella vivía en frente de mi edificio, o sea, yo me asomo por la ventana del comedor y veo su departamento. Ahora lo tenemos arrendado.

«Pero evito pasar frente a la vereda de su departamento, prefiero darme la vuelta, porque igual te llega y la echo mucho de menos. Pero la tengo, tengo una foto maravillosa, que se la sacamos dos días antes que partiera, donde ella está preciosa. Así es increíble la fuerza que ella me da”.