Glamorama
Karen Doggenweiler en una imagen que comparte en su Instagram @karendtv

«Oiga, dígale que soy la animadora que menos gana en TVN…», responde Karen Doggenweiler a comentario durante despacho en vivo

Autor: C. Z. / 28 abril, 2022

“Oiga, dígale que soy la animadora que menos gana en TVN”, comentó Karen Doggenweiler este martes en Buenos Días a Todos, matinal donde participa durante unos días debido a que María Luisa Godoy, co conductora del espacio, está con descanso en su hogar.

La frase de la animadora de 52 años se dio en el contexto de un despacho en vivo: la periodista Alexandra Ratcliffe se encontraba en Cerro Navia y se acercó a un local de venta de sopaipillas.

La vendedora del lugar comentó que lleva 30 años vendiendo sopaipillas y declaró que subió el precio de sus productos por el aumento en el valor del aceite. Dijo:

“Esto es lo que realmente, el pueblo de Chile, es lo que come. Esto come la gente que no tiene… El que tiene, que gana buen sueldo, como la Karen (Doggenweiler), puede darse otros gustos. Cosas que la gente normal no puede”.

La figura de TVN, entonces, respondió con la frase ya mencionada.

Esto según el reporte del portal Biobío, donde también citan las declaraciones de Doggenweiler en una entrevista en Instagram en 2020, donde mencionó lo siguiente:

«Yo me bajé el suelo cuando comenzó la crisis de TVN, de manera privada e íntima, muy consciente.

«Yo tengo un compromiso hace mucho tiempo, y me parece que es súper justo, por eso ahora nuevamente lo hice. Me parece súper bien y, por qué no, quizás en un tiempo más o ahora sería bueno que se conocieran los sueldos de quienes están en el canal».