«Yo creo en las almas gemelas… Lo vi. No sé qué me pasó que me bloqueé y no hablaba», cuenta Ana Sol Romero sobre cuando conoció a Douglas hace 24 años
“Yo creo en las almas gemelas. Lo ves y sientes que lo conoces de toda la vida y que al final lo encontraste. Fue algo súper heavy. Me pasó con él, que me quedé sin habla», partió contando Ana Sol Romero sobre cómo conoció a Douglas.
La periodista de 44 años y el cantante de 51 se casaron, formaron una familia con tres hijas, llevan 24 años juntos y desde 2017 viven en Miami.
La pareja fue entrevistada en su hogar por Martín Cárcamo en el programa De Tú a Tú y así continuaron las palabras de la periodista argentina sobre los inicios con Douglas:
«Lo vi y le digo ‘hola’. De partida me da (un beso en la mejilla). Dos besos me diste. Y yo ‘ah… Hola’. Y empezamos la entrevista. Yo soy buena para hablar y me gusta hablar. Y soy buena para preguntar. Y en las entrevistas empiezo a preguntar y preguntar.
“No sé qué me pasó ese día que me bloqueé y no hablaba. No hablaba, no escuchaba lo que me decía. No podía contrapreguntar. Y de repente, cuando se callaba, yo quedaba marcando ocupado. Y volvía a preguntarle algo que me había dicho. Una cosa así. El director que estaba atrás me miraba y me decía ‘¿qué onda?, ¿qué pasa? Fluye’.
“Una entrevista que debía durar diez minutos, terminamos conversando durante media hora. Y estábamos hablando de cosas nuevas”
Douglas Rebolledo: “Yo le cantaba con los músicos”
Ana Sol Romero: “Para contextualizar un poco: Córdoba es la capital de la música en el interior. Chayanne, Carlos Ponce, todos habían pasado por Córdoba. A todos los tenía que entrevistar toda la semana. Y más que uno los veía que eran más pícaros, que tratan de insinuarte cosas. Cristián Castro también pasó.
“Nunca me había pasado más que algo profesional en las entrevistas. Pero con Douglas fue diferente.
“Termina la entrevista. Eran los ocho y tanto de la noche y dice ‘¿por qué no se quedan a cenar con nosotros acá, en el hotel’. Y me mira el director y me dice ‘¿te quieres quedar?’. ‘Sí. No tengo nada que hacer’. Llamo a mi mamá, tenía 20 años, ‘mami, me voy a quedar con los chicos a comer en el hotel’”
Douglas: “Un pequeño detalle: nos conocimos el 8-8-98 a las 8 de la noche. Un número…”
Romero: “Que si lo das vuelta es el infinito. Y de ahí nos fuimos a comer y nos quedamos los dos en una esquina y el mundo dejó de existir. Estaba toda la mesa grande, Té Club, con los camarógrafos, los músicos de Douglas, mánager”
Martín Cárcamo: “¿No te dio un poco de miedo un artista ya exitoso, que anda haciendo gira? ¿Hará lo mismo en cada una de las entrevistas?”
Romero: “Sí. Lo pensé. Después me empezó a pedir el teléfono. Ahí dije ‘esto lo hace siempre’. Y de hecho, se lo dije. Le dije exactamente eso porque estábamos justo hablando, me empezó a cantar la canción Conociéndote, ahí en la mesa”
Douglas canta el tema.
Romero: “Eso fue en el minuto antes de comer. La comida no me pasaba. A mí me gusta comer…”
Douglas: “Y le dije ‘sé que tú vas a pensar que esto lo hago en todas partes. Pero mejor. Piensa lo peor de mí. Y cuando te vayas dando cuenta que esto es de verdad es mejor que te ilusione a que te desilusiones'».