Glamorama
Pamela Díaz y Rodrigo Wainraihgt en una imagen de archivo tomada de la web.

«Yo creo que Pamela Díaz de la persona que estuvo realmente enamorada es de Rodrigo Wainraihgt. Hacían una pareja preciosa…», comentan en Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 1 abril, 2022

«Yo creo que la Pamela Díaz de la persona que estuvo realmente enamorada es de Rodrigo Wainraihgt», comentó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina recordaron la relación de la comunicadora y el abogado.

En 2011 Pamela Díaz inició las diligencias para lograr la nulidad religiosa de su matrimonio con el futbolista Manuel Neira, en medio de sus proyecciones con Wainraihgt. En 2012 la pareja terminó su relación.

El abogado y ex figura del reality Pareja Perfecta y el programa de farándula Alfombra Roja hoy tiene su familia junto a la ex chica reality Domi Gallego y sus tres hijos.

Díaz pololeó con el modelo argentino Esteban Morais. Luego se casó con el empresario Fernando Téllez, con quien tiene una hija y de quien se separó en 2019. Este año terminó su pololeo con Jean Philippe Cretton.

En tanto, este fue el diálogo en Alfombra Roja:

Joche Bibbó: “A lo mejor nunca encontró a la persona indicada”gura

Raquel Argandoña: “No somos íntimas amigas. Nos conocemos y hemos trabajado juntas. Pero yo creo que, a mi manera de pensar, que la Pamela Díaz de la persona que estuvo realmente enamorada es de Rodrigo Wainraihgt. Yo creo que hacían una pareja preciosa”

Mario Velasco: “Y en un momento en la vida de los dos bastante movido. Recordemos que Rodrigo, hoy dedicado full a la política y sus negocios en el sur, en ese momento él estaba incursionando en la televisión”

Jaime Coloma: “Él entra como pareja de Pamela Díaz”

Manu González: “Al principio era como invitado de…”

Velasco: “Pero también fue mérito de él”

González: “Nada que decir. Fue mi compañero durante cuatro años en Alfombra Roja. Y ahí fue donde conoció a Dominique Gallego”

Velasco: “¿Habrá generado problema eso?”

Argandoña: “Que haya entrado al mundo de la televisión”

Velasco: “Claro, porque lo que era noticia era Pamela Díaz y su nueva pareja, luego comenzó a hacer noticia Rodrigo. Era un personaje muy atractivo para el mundo del espectáculo. Entonces también te empieza a generar demanda de tiempo, viajes a hacer eventos, y que de repente, cuando los dos son del mundo del espectáculo, se complica”

Argandoña: “Los papás tienen casa en Puerto Varas y Rodrigo es de Puerto Varas”

Coloma: “Y la familia de Pamela también”

Velasco: “Sonaron campanas de bodas en esa pareja. Se rumoreaba que había intención de casarse. Cuando uno lleva cierto tiempo con una pareja, ese segundo paso, de comprometerse, tiende a ejercer presión el círculo social, los medios de comunicación. Y creo que estuvieron ahí, a punto.

“En esa época él era muy bueno con los hijos de Pamela, que estaban chiquititos. Tenían muy buena relación. En un momento era la imagen más paterna”

Argandoña: “Yo encuentro que eran linda pareja”

González: “Rodrigo venía de estudiar de España”

Argandoña: “Era como el príncipe ideal para la Pamela”

González: “En aquel momento se rodeaba con la socialité española pero bien. Estamos hablando de gente de su edad, pero hijos y demás de la realeza española”

Velasco: “¿Y Rodrigo siempre tuvo la intención de irse a vivir al sur? Porque uno dice ‘chuta, para Pamela era un cambio de vida importante”

Argandoña: “Yo creo que sí, porque ahí está su familia”

Velasco: “Y Pamela hubiese tenido que renunciar a la televisión”

Argandoña: “Yo tengo entendido que, en algún momento, Pamela tenía pensado renunciar a la televisión e irse a vivir a Puerto Varas. Y algo pasó ahí… Yo, sin ser amiga de Pamela, creo que fue el mejor momento de Pamela con una pareja. Yo los veía fantástico”.