Glamorama
Raquel Argandoña y Kathy Salosny en imágenes de Zona Latina y tomada de la pantalla de CHV en 2021, respectivamente.

«No tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí… Qué horror», responde Salosny ante dichos de Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 1 abril, 2022

«Qué horror», fue una de las frases que Kathy Salosny enviadas a la periodista Mariela Sotomayor a través de un audio de voz y respondiendo a las declaraciones sobre la animadora que realizó Raquel Argandoña.

La comunicadora de 64 años y panelista de Zona de Estrellas se ha referido a Salosny afirmado cosas como las siguientes:

«Kathy Salosny fue la responsable de la pifiada que tuvo Felipe Camiroaga en (el Copihue de Oro) en el Caupolicán».

«Yo era panelista en el Buenos Días… Y fue decisión de Mauricio Correa con el Tata Díaz cambiarla (a Salosny). Pero no por vieja».

«Su gran amor (de Kathy Salosny) era Pablo Morales… El ex marido de Eva Gómez. Por eso ella odia a Eva Gómez. No la soporta».

Luego de esta última declaración, en Me Late se comunicaron con Salosny. La panelista Mariela Sotomayor se contactó con ella y la conductora le envío como respuesta un audio de voz. La periodista contó:

“Yo le pregunté todo. Le dije ‘Raquel habló mal de ti. Dijo que te llevas mal con Eva Gómez por Pablo Morales (ex ejecutivo de Chilevisión y ex esposo de Eva Gómez). Que él te había dejado y tú tenías la esperanza de volver y por eso no soportabas a Eva’.

“Y ella me dice: ‘Eso no es así, Dios mío. No tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí. No sé por qué me tiene tanto odio.

«Eso no es así. Con Pablo nos separamos muchos años antes. De hecho, él se casó con otra mujer después de que se separó de mí, con Joanna Reposi, que es una documentalista. Y se fue a Inglaterra incluso’.

“Me dice: ‘Nada qué ver. Fueron otros tiempos con la Eva y lo mío ya había pasado y yo estaba emparejada de nuevo’. Es lo único que puede decir. Y ‘qué horror’ dice. Ella no entiende por qué esta persona habla así”.