Glamorama
Cecilia Bolocco en imágenes tomadas de la pantalla de su Instagram @ceciliabolocco durante el live donde le propusieron matrimonio.

«‘Cecilia, ¿te casarías conmigo…?’ ¡¿Ahhh?! ¡Qué ternura! ¡No te lo puedo creer!», reacciona Cecilia Bolocco ante propuesta en vivo durante transmisión por Instagram

Autor: Fran Varela / 11 mayo, 2022

«¡¿Me está pidiendo matrimonio?! ¿Quién es? A ver, espérate…», fue parte de la reacción de Cecilia Bolocco ante la propuesta de un de los usuarios de Instagram conectados en vivo a una de las transmisiones que realiza la animadora de 56 años.

Durante el espacio en directo, la diseñadora mostró y modeló ante la cámara de su celular parte de las creaciones de su nueva colección para una multitienda.

Como también acostumbra, tuvo momentos para leer los comentarios que van realizando los usuarios, interactuar con ellos y relatar situaciones y experiencias.

Entonces se dio el siguiente y breve momento en tono relajado y lúdico:

Cecilia Bolocco lee: “‘Acá en el sur hace harto frío, regálame una parka’. (Escribió) Moren.chvy. Ay sí, me encantaría regalarles todo. Vivo regalándoles cosas. Pero hoy justo no tengo nada para regalarles. ‘

“‘Cecilia, ¿te casarías conmigo…?’ ¡¿Ahhh?! (ríe). ¡Qué ternura! ¡No te lo puedo creer! ¡¿Me está pidiendo matrimonio?!

«¿Quién es? A ver, espérate… Inmobiliariamascotas7. Bueno, pero así es fácil. ¿Cómo me voy a casar con una inmobiliaria de mascotas? No sé quién está detrás del mensaje. Dame una pista. Una señal…”

Cecilia Bolocco contó en 2020 que su novio, el empresario José Patricio «Pepo» Daire, le propuso matrimonio en 2018.