*

Glamorama
Cristián de la Fuente y Angélica Castro en una foto que ella compartió en su Instagram @angelicacastro_ en enero de 2021.

«Cuando nos casamos había gente que decía ‘van a durar menos que pebre de empanada…’ Pero ya vamos para los 20 años», menciona Angélica Castro

Autor: Equipo Glamorama / 28 mayo, 2022

“Lindo Cristián. Sigue tan cariñoso y amoroso donde uno se lo encuentra. Me encanta, porque se alegra, tiene compromisos, se enoja cuando tiene que enojarse. Es un hombre con mucho sentimiento y corazón», comentó Karen Doggenweiler sobre Cristián de la Fuente.

La animadora se conectó con Angélica Castro a través de Instagram y realizaron una conversación en vivo sobre diversos temas.

Así continuó el diálogo:

Karen Doggenweiler: “Y me encanta esta pareja que ha hecho contigo. Porque de repente cuando hay dos personas conocidas, te has fijado que muchos dicen ‘no van a durar’”

Angélica Castro: “¡Oye! Cuando nosotros nos casamos, he visto programas y había gente que decía ‘ellos tienen un acuerdo comercial’. ¡Tienen un acuerdo comercial! Es que las cosas que inventan. Otros decían ‘no van a durar. Van a durar menos que pebre de empanada’”

Doggenweiler: “Y el amor se impone. El amor triunfa”

Castro: “Era una cantidad de pronósticos, cuál más malo que el otro. Pero bueno, ya vamos para los 20 años”

Doggenweiler: “A nosotros con Marco (Enríquez-Ominami) igual, e imagínate, ya vamos a cumplir 19 años”

Castro: “Yo me acuerdo que tampoco había buen augurio contigo”

Doggenweiler: “No poh. Nada. Viste que cineasta en esa época con la Karen, animadora, periodista. ‘No. No va a pasar nada’”.